¿Quien creen que gane hoy entre Trinidad y Tobago contra martinica?

3 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Gana Trinidad y Tobago tal vez con un 3-1.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Siiiiii

    Hola memo ochoa

    Te recominedo hacer preguntas acerca de futbol

    futbol femenino

    Voleibol

    Voleibol femenino

    Baloncesto

    Baloncesto femenino

  • hace 4 meses

    Partidaaaazoooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.