Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 4 meses

¿Le Has Dado Nalgadas A Tu Pareja?

2 respuestas

Calificación
  • La 24
    Lv 5
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Pues a cualquier persona cercana le doy nalgadas, e inclusive hasta a mis amigas y amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Si pero le he dado más a mi prima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.