promotion image of download ymail app
Promoted

¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones un 8 de agosto con protección, me bajo el 10 de agosto y me tenía que bajar ayer pero aún no me baja ayuda estoy muy preocupada

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

TE BAJÓ DESPUÉS DE LAS RELACIONES, ASÍ QUE DE LA RELACIÓN DEL 8 DE AGOSTO, QUE ADEMÁS NI DE CHISTE ESTABAS EN TUS DÍAS FÉRTILES, PUES ESTABA A PUNTO DE BAJARTE, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA.

PERO SI FUISTE TAN ESTÚPI.DA DE TENER RELACIONES SIN CUIDARTE EN TU PERÍODO FÉRTIL QUE FUÉ ALREDEDOR DEL 20 AL 26 DE AGOSTO, SÍ PUEDES ESTAR EMBARAZADA.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Quiero cometarles que realmente para aliviar el estreñimiento solo hay que calmarse, jajajaja. Esto quizás solo sea un consejo para mí. Pero es que es desesperante no saber como ayudar el bebé. Menos mal mi mamá me dio el Babies Magic Tea y eso fue lo que le di y funcionó

• hace 8 meses

TRANQUILA QUE NO ESTAS EMBARAZADA PRIMERO NO ESTABAS EN TUS DIAS FERTILES Y SEGUNDO USASTE PROTECCION... Y PARA COMPLETAR TE BAJO EL PERIODO LUEGO DEL ACTO SEXUAL.. ESO QUE TIENES ES POR LA PREOCUPACION... QUEDATE TRANQUILA Y YA VERAS QUE SI DESPUES DE ESO NO HAS HECHO NADA MAS NO TIENES NINGUN PROBLEMA

• hace 9 meses

Si utilizaste protección correctamente no estás embarazada, es normal que en ocasiones el ciclo menstrual no sea exacto y se salte un par de días.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Tranquilízate que el miedo y el estrés están haciendo que se atrase el periodo

Tranquilizate que en pocas horas o más tardar 2 días volverá a la normalidad

• mikaelahace 9 mesesDenunciar

Gracias, seguiré esperando tranquila 😅

• hace 9 meses

Si tuviste relaciones el 8 de Agosto y te bajó dos días después, entonces no.

• hace 9 meses

Pues si tuviste protección no pasa nada, porque bien dices... estabas protegida, solo es un retraso.

• mikaelahace 9 mesesDenunciar

Pero teniendo en cuenta que me bajo el mes pasado, es imposible el embarazo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.