Lolo
Lv 5

¿Me siento mal! No la amo.?

Me encanta como es, es la mujer más dulce que tuve a mi lado, pero nunca me sentí enamorado de ella. Vamos a tener una hija, y ella tiene tantas iluciones con Migo. Me pongo muy triste cuando pienso en esto, pero juro que jamás sentí nada por ella, me cuida, y hace todo lo que alguien le puede pedir a una mujer. Se que soy una porquería, no necesito que me lo digan! Y de verdad no sé qué hacer, me odiaria si la lastimarla, y estoy muy contento por tener una hija con ella, va a tener a la mejor madre del mundo! Pero no sé cómo enfrentar esto, mi cuerpo no reacciona, no me dan ganas de tener relaciones con ella, me siento ahogado en casa, y cuando veo esa sonrisa en su carita, y esos ojos enormes y brillosos, y se me hace un nudo en la garganta, y no sé cuánto tiempo más pueda aguantar como si todo estuviera bien! Una vez estuve enamorado de otra mujer, y ahora de repente sueño con ella. No me estoy comportando como un hombre, no tengo la fuerza para mantener esto, y tampoco para acabarlo.

28 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Solo por curiosidad aunque tambien por aprender...ella es poco agraciada?

¿cuando la conociste era bonita y ya no?

¿cuando la empezaste a conocer que te motivo?

¿que te hizo irte a vivir con ella?

..me agradaría nos pudieras contar un poco mas en mi caso es por aprender

• hace 2 meses

eres una porqueria de hombre, ah que ya lo sabias!!

• Habla con la verdad y deja el sinismo la hipocresia desde antes de embarazarla te hubieras alejado. Dile la verdad entre mas pronto mejor y deja de darle esperanzas .

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

DEBES HACER MUCHA ORACION Y AYUNO Y PRACTICAR LOS SACRAMENTOS QUE JESUS INSTITUYO, LUEGO BUSCA GRUPOS DE MATRIMONIOS RELIGIOSOS E INTEGRENSE A UNO SOLO AHI MIRAN EN LA MISMA DIRECCION Y X EL MISMO CANAL, ESCRIBE A LETRA GRANDE Y PEGALOS EN EL COMEDOR, UNO O 2 PROVERBIOS DE ESE LIBRO ESTA AL CENTRO DE LA BIBLIA,, CUANDO PREGUNTEN Y ESO PARA QUE, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO CULTURA DE MATRIMONIOS TRINFADORES.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Ese es el problema aveces de los hombres,la mayoría no solemos ser tan crueles como las mujeres generalmente cuando una mujer nos agrada y se empieza a entregar,nosotros nos dejamos llevar aunque al principio no queríamos nada con esa chica,terminamos involucrandonos por que aveces no somos capaces de decirles directamente que no para

que no se sientan mal por qué ellas suelen entregar todo por nosotros y terminamos siguiendo el hilo y nos comprometemos y luego nos cuesta salir sin lastimarla,a diferencia de las mujeres que cuando no les gusta un hombre desde el principio lo ignoran y lo rechazan ellas son un poco más directas por qué son cortantes cuando no les gusta un chico, pero los hombres aunque no nos guste la chica les tratamos bien y luego ellas empiezan a meterse de poco y terminamos involucrados en algo que no queríamos, en tu caso no se coló dejaste que esto llegará hasta el punto de tener un hijo pero bueno ya encontrás el momento correcto para decirle la verdad

• hace 2 meses

Déjala, le dolerá por un tiempo y quizás a ti tambien, pero cuando encuentre un hombre qud la amé como a nadie ella te lo va agradecer

• Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

Ella es tu cruz, lleva tu cruz si amas a Jesus y te sentiras feliz, pero si estas continuamente dudando de tu cruz es normal que no puedas ser feliz. El problema no es esa mujer, si la dejases por otra seria peor despues y te lamentarias. Lleva tu cruz, perdona sus errores, pasa hambre de lo que deseas tener y no te da y tendras un tesoro en el cielo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Vaya, no sabía que para tener un hijo tienes que estar perdidamente enamorado de tu pareja... No es necesario amigo, deja de hacerte el poeta de cuarta. Lo que sí es raro es q no tengas ganas de tener relaciones sexuales con ella, no c porq pueda ser, solo se me ocurre q puede ser porq ella físicamente no es atractiva, pero x lo que dices de sus ojos y su sonrisa pues debería serlo... Eso sí q es muy raro, hablalo con ella

• hace 2 meses

La sinceridad es lo mejor que en ser humano puede tener, y no se puede jugar con los sentimientos y sueños de una mujer, no sólo has engañado los sentimientos de ella, si no que también te forzaste a ser un mentiroso, es mejor decir la verdad ya mismo, no pretendas seguir con esta farza, mira que ya viene un Bebé en camino que no merece mentiras, solo amor y verdad

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Ay amigo el amor no llega a la fuerza por más que quieras, tal vez ésta experiencia de ayude a madurar. Lo peor que puedes sentir por ella es lástima, el final va a ser el mismo tarde que temprano la vas a dejar. Ahora lo más importante es el embarazo y que el bebe nazca bien. Cuando haya pasado el tiempo suficiente, que tú creas conveniente habla con ella y dile que no le va a faltar nada, pero el amor no llegó a tu puerta y que no la quieres dañar más quedándote a su lado. Siempre van a estar unidos poque tienen un hijo en común. Así que traten de llevarla en paza y que sea lo mejor para el nuevo bebé. Ambos tendrán que aguantarse y hacer sacrificios por el bebé, que además irá creciendo con sus papás para cuidarlo y orientarlo y llevarlo por el buen camino y no cometa los mismos errores, aunque no vivan juntos. Enséñalo a ser hombre y no se deje llevar por las hormonas y si es mujer que sea inteligente que no por estar enamorada haga las cosas sin pensar. LLegará el momento en que puedas separarte de ella, cuando esté fortalecida y recuperada, vela preparando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.