¿Mi hija tiene 17 años y es mamá de dos niños que hago?

Soy madre de una adolescente de 17 años y acaba de tener a sus 2do hijo que se lleva 1 año exacto con su hermanita. Mi hija desde los 12 se tornó muy rebelde y a veces hasta agresiva conmigo. Yo recorrí miles de lugares buscando ayuda para poderla controlar y como consecuencia de sus escapes y desobediencia ahora... mostrar más Soy madre de una adolescente de 17 años y acaba de tener a sus 2do hijo que se lleva 1 año exacto con su hermanita. Mi hija desde los 12 se tornó muy rebelde y a veces hasta agresiva conmigo. Yo recorrí miles de lugares buscando ayuda para poderla controlar y como consecuencia de sus escapes y desobediencia ahora es mamá y de dos. Hoy tuvimos una fuerte discusión porque le dije que ya era hora de que se hiciera cargo de sus hijos porque de su primer bebé la crio yo prácticamente por su falta de experiencia e inmadurez pero yo he descuidado mi esposo, mi hija hija mayor, estoy estudiando, tengo que ocuparme de la casa y además criar a la primer bebé de ella. Hoy le dije que ya basta que hasta acá llegué. Que era hora de que ella se haga cargo de sus dos hijos que el techo y la comida no le iba a negar jamás pero que no pretenda que yo crie a sus bebes también. Me respondió muy mal y me dijo que se iba a ir de la casa con sus dos hijos y etc. Yo ya no se más que hacer, esto me está matando la cabeza
24 respuestas 24