Vega
Lv 4
Vega realizada en TurismoEspañaOtros - España · hace 2 meses

¿En qué concepto tenéis a España, según tu punto de vista es un buen o mal pais 🇪🇸 para vivir?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Depende del trabajo/ahorros que tengas. España es un país muy seguro, abierto, divertido, con mucha vida social y buena gente. Pero las grandes ciudades son carísimas y en el resto de España es difícil encontrar trabajo. Además, debido a las consecuencias de la crisis económica, la mayoría de trabajos son en condiciones precarias. En resumen, si tienes dinero o posibilidades de encontrar un buen trabajo (difícil), es un gran país para vivir; si lo que quieres son oportunidades laborales o mejorar tu estatus socioeconómico, mejor vete al centro/norte de Europa.

• hace 2 meses

El mejor jiji. Nací en Valencia hace 12 años.

• Anónimo
    hace 2 meses

Me gustaría viajar a Barcelona pero no me parece un buen país para vivir.

• tikkun
    Lv 6
    hace 2 meses

Sinceramente, me tuve que ir a buscarme la vida al extranjero, como mucha gente.

Con eso respondo tu pregunta Vega.

………….…………….

Estudia mucho, prepárate bien ...cruzo los dedos para que la situación se arregle para vosotros. De veras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Excelente, las mejores playas cantábrica y mediterráneas, la mejor comida incluyendo los mejores mariscos, las mejores fiestas, el mejor clima, los mas guapos y guapas

• hace 2 meses

................

• hace 2 meses

Hola, soy de México y la verdad me gusto mucho ver cosas sobre España, tengo pensado hacer un viaje algún día. Me gusta mucho su música.

• hace 2 meses

Es un país fantástico para vivir. Un calidad de vida impresionante, pero por lastima sin dinero lo tienes complicado para disfrutar del día a día de España

• Flexer
    Lv 4
    hace 2 meses

Los youtubers disen ke se pagan muchos impuesto

• Anónimo
    hace 2 meses

Chamo soy de Venezuela, si vivieras al menos 1 mes en Venezuela darias gracias a Dios por haber nacido en España

Aca tenemos escazes de alimentos y productos basicos, además el agua que nos envia para bañarnos o para lavar loza, es agua de drenaje,, asi que imaginate, es de lo peor

México, Honduras, El Salvador , Haití , Argentina y Sao Paulo Brasil son los peores lugares e América Latina por ahora

Esperemos que nuestro sistema cambie pronto y todo sea para bien, por la Paz de nuestros pueblos.

España es un Gran país, si crees que estas jodìdo, ven para Venezuela, México o Haití y vas a conocer lo que es de verdad estar jodìdo

Valora lo que tienes, porque lo que tu tienes, otros lo deseamos

Suerte.!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.