Toni CB realizada en Comer y beberCocina creativa · hace 3 meses

¿Cuál es el mejor robot de cocina?

Buenas a todos, resulta que estoy interesado en encontrar un robot de cocina, pero me gustaría saber cuál es el mejor de todos. ¿podrían recomendarme alguno potente?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

¡Hola! Espero poder serte de ayuda con mi respuesta.

Creo que para saber cual es mejor robot de cocina para comprar, primero has de saber cuáles son tus necesidades. Existen diferentes aparatos englobados dentro de la categoría de robots de cocina. Existen los procesadores de alimentos, las batidoras amasadoras, ollas programables, etc.

A continuación te enuncio cosas a tener en cuenta:

1. Debes tener claro para cuanta gente quieres cocinar. En relación a este factor debes tener en cuenta la potencia y la capacidad del aparato.

2. Debes ver las funciones del aparato y su versatilidad. Normalmente, a mayor variedad de accesorios y opciones de cocinado, más amortizarás la inversión que has hecho en el robot de cocina.

3. Te conviene comprobar la reputación de la marca (o más bien del modelo) que pretendes comprar, la garantía que ofrece y sobre todo, las opiniones de otros usuarios que ya hayan comprado el aparato.

Yo personalmente te recomiendo la Taurus mycook Touch, es algo cara, pero vale completamente la pena si eres alguien como yo que en la cocina no se maneja muy bien. Dado que este modelo dispone de pantalla tactil para hacer recetas paso a paso. Igualmente sus prestaciones son de las mejores del mercado. Por lo que lo considero el mejor robot de cocina actual. Échale un vistazo en esta ficha de producto si quieres: https://robotdecocina.org/multifuncion/taurus-myco...

Si quieres mirar más modelos te recomiendo esa misma página hace comparativas de robots de cocina directas y basadas también en opiniones de usuarios que las han usado: https://robotdecocina.org/multifuncion

¡Un saludo y que tengas suerte eligiendo!

• hace 3 meses

Para q te lave los platos?

• Toni CBhace 3 mesesDenunciar

Sirve para cocinar, no es para lavar platos :/ . Para lavar los platos esta el lavavajillas

• Anónimo
    hace 3 meses

Robo Cop

..............................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.