¿que videojuego podria hacer?

Quisiera hacer un pequeño videjuego para empezar en este mundo pero necesito que sea de una mecanica muy sencilla ya que programo en una aplicacion en android y esta algo limitada, no tengo pc haci que quiciera que me diran ideas para mecanicas muy sencillas

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

no lo se bro xdxdxd

• hace 3 meses

Hace meses jugué un juego llamado "distraint pocket pixel horror" (esta en la playstore) era muy sencillo pero entretenido. Su mensaje sobre la codicia me pareció muy lindo; aún no puedo quitarmelo de la cabeza.

Puedes checarlo para hacerte una idea:)

• hace 2 semanas

Cualquier tipo de juego, aunque sea una copia de cualquier otro juego existente, no podrás ganar dinero, pero ganarás experiencia, aprenderás mucho para tus próximos proyectos y eso es lo más importante en el mundo de los videojuegos. Yo estoy en el mismo barco que tú espero que cuando cuando termine mi primer juego oficial me apolles.un saludo

• hace 1 mes

haz un clon del space invaders

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Por si te vuelves famoso y millionario con tu juego, dices que yo te de ayude, volvere en 10 años

• hace 2 meses

Primero tienes que ver que lenguaje/motor quieres usar, en unity por ejemplo hacer un runnner 2D (donde el personaje siempre corre y solo hay que darle a un botón) son muy asequibles para empezar y lo puedes ir complicando poco a poco añadiendo combos, enemigos, ...

mucha suerte!

• Anónimo
    hace 3 meses

Un juego que ati te gustaria Jugar xD

Uno del pacman : v

• Anónimo
    hace 3 meses

Mario Bros, es mi juego favorito y es muy simple

• hace 3 meses

Clon de Flappy Bird

• hace 3 meses

Un juego de plataformas tipo Super mario, tiene mecanicas muy sencillas y son bastante entretenidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.