¿Si pudieras viajar a donde irías?

Cuál sería el lugar que os gustaría ver

62 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    A Francia, conocería la torre de París y me enamoraría :-*

  • No sé, mira, tu pregunta es una miérda, porque en lugar de preguntar sobre preguntas filosóficas o con un trasfondo vital, preguntas esta gilipolléz. Luego subirán las tarifas para volar por el cambio climático y todo por vuestra poca inteligencia de necesitar sentiros que estáis viviendo solo por viajar a otro país. De esa manera, gente que viaja por trabajo o asuntos tendrá que abonar grandes cantidades de dinero.

  • MÉXICO LINDO Y QUERIDO❤️

  • hace 2 meses

    A donde se encuentran las 7 maravillas del mundo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    A cualquier lugar con la idea de no estar en Venezuela.

  • hace 2 meses

    A Hawaii o a Los Angeles.

  • hace 2 meses

    Me gustaría conocer Grecia :)

  • hace 2 meses

    A

    Rusia , Japón y a estados unidos

  • hace 2 meses

    Islandia, Finlandia y noruega.

    cualquier pais muy al norte donde haga bastante frio y tambien donde pueda ver auroras boreales

  • hace 2 meses

    A

    LAS VEGAS NEVADA

    BRASIL

    ARGENTINA

    NEW YORK

    DESIERTO DEL SAHARA

    LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

    RUSIA

    COPENAGUE

    ISLANDIA

    ESPAÑA

    TOMORROWLAND

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.