Hispánico. realizada en SaludSalud mental · hace 3 meses

¿Ver videos porno por Internet crea violadores?

17 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    No, pero si te crea una falsa realidad de las relaciones sexuales , si eres joven y sin experiencia puede ser que te genere una idea errónea de lo que es una relación sexual.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    La gente se cree todo lo que ve en internet y el porno a veces tiene su sección de violaciones así que si los puede crear men.

    Acuérdate que la gente está bien pen deja y se deja llevar por internet

  • hace 3 meses

    Yo no lo creo, hoy en dia casi el 90% de los humanos ven porno, y no este porcentaje son violadores, se convierten en violadores aquellos que son tan poca cosa que tienen que forzar a una mujer, a un hombre o peor aun amenores de edad para que tengan sexo, el porno es algo que se encuentra mas que la musica, solo depende de como seas tu , como quieras ser los videos no hacen nada amigo

  • hace 3 meses

    Lo que crea violadores es poner un hábito a un señor y decirle que no puede usar su pene ni sentir curiosidad por eso.

    Y lo que crea embarazos precoces es no hablar de sexo y tratar el tema como tabú

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    tal como está la juventud con los Smarphone es muy probable que acaben por prohibirse, dado que el riesgo 0 no existe

  • hace 3 meses

    Y que si veo películas de superhéroes?

  • hace 3 meses

    No lo creo, no sé de ningún antecedente.

    De todos modos esos videos tienen muy poco o casi nada que ver con la sexualidad real, son ensayados, actuados, a quien no ha tenido sexo le crean una percepción distorsionada de lo que es el sexo real.

    Son dañinos.-

  • hace 3 meses

    Pues yo veo porno de hace años y hasta me cuesta hablar con mujeres, no se me podría pasar por la cabeza violar a una mujer.

    La gente que dice eso es igual a los que dicen que los videojuegos hacen violento, cuando en realidad no es el juego o el porno, es que esa persona ya tenia tendencias criminales incluso antes de probar estos medios.

  • hace 3 meses

    Podría ser ya que mucho de eso es distorcion y si la persona es un ser que no razona puede llegar a creer que esa ficción es realidad

  • hace 2 meses

    No, si no tu educación y formación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.