¿Por qué me sigo sintiendo mal por romper con mi ex novio?

Me sentía muy agusto con él. Todos los días me hablaba me daba los buenos días, qué tal, preciosa, amor, guapa, y hablabamos mucho. Le presenté a mi amiga y le hablaba a ella más que a mi, la decía que le gustan más los penes que nada, la llamaba guapa, me decía que ella tenía conversaciones interesantes, que yo... mostrar más Me sentía muy agusto con él. Todos los días me hablaba me daba los buenos días, qué tal, preciosa, amor, guapa, y hablabamos mucho.
Le presenté a mi amiga y le hablaba a ella más que a mi, la decía que le gustan más los penes que nada, la llamaba guapa, me decía que ella tenía conversaciones interesantes, que yo era una niña, le daba a me encanta en FB pero a mi no.
Me sentó tan mal la última conversación y aparte que me debía dinero y me hacía bromas que no me gustaban y fui muy directa.
Y actué mal le dije por Whatsapp directamente que a otras las trataba mejor (por mi amiga), que me sentía mal por las bromas que me hacía...
Y se enfadó y eso me sentó como que no le importaba. Y al día siguiente cuando quedamos él no estaba enfadado y que dejaba de hablar a mi amiga que no le gustaba y yo si estaba enfadada y estaba llorando y le grité y le dije que quería cortar y dijo pues vale pero quedamos como amigos.
Me siento mal porque los problemas se hablan en persona y quizá lo de mi amiga lo dejé pasar.
Y después de un año dice que lo nuestro está muy hablado (no sé cuando se habló) y que sólo hay atracción. Y estoy destrozada. Porque ya nos hemos enrollado 3 veces desde entonces.
Y dice que cuando lo deja una vez no vuelve. Y era él el que andaba detrás de mi para quedar y que le gustaba y le di la oportunidad de ser novios y ahora él no me da la oportunidad de volver. Fue mi 1er novio...
Aunque por un lado mejor porque vi su lado malo de manipulador, machista, celoso...
1 respuesta 1