promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 meses

¿Mi hijo sentirá algo más por su hermana?

Ayer fue el cumpleaños de mi hija (Ella tiene 20 años), y su hermano de 22 le regaló un ramo de flores y una cadena bastante cara que le compró en una joyería! Ella se alegró mucho por su hermano y le dio un beso en la mejilla. Eso no me gustó. Hable con mi hijo y me dijo que sólo fue un acto de cariño. También hay que destacar que mis dos hijos han sido muy unidos desde pequeño y mi hija tenía 4 años sin ver a su hermano porque se fue a estudiar al extranjero. Soy su madre y no me pareció bien que mi hijo le haya obsequiado esas dos cosas a mi hija. Que piensan de esta situación?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

Si fueron cariños desde pequeño, los veo normal; es una demostración de cariño entre hermanos. No te preocupes, sin embargo, yo recomendaría seguir pendiente del comportamiento de tu hijo hacia tu hija. Pero un obsequio es algo muy natural.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Que es normal y usted es afortunada de tener dos hijos tan unidos y no como la mayoria que se pasan peleando

• hace 8 meses

Habla con ambos, pon las cosas en claro.

• Anónimo
    hace 3 meses

gracias      

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Supongo que es cariño, aunque mis yo y mis hermanos ya nos agarramos a golpes, y no en juego, pero nada malo

• hace 9 meses

Señora, si usted piensa eso esta enferma ._.

Yo no soy tan unido a mi hermana pero no creo ser capaz de verla como algo mas, la quiero mucho pero como un ejemplo, asi como quiero a mis padres.

• hace 9 meses

Tienes una mente enferma, de seguro fantaseas con hacer incesto aunque sería excitante tu con tu hija

• Carloshace 8 mesesDenunciar

Aca el enfermo claramente sos vos que comentaste pensando en estupideces
      Hace algo mejor en tu vida men

• Anónimo
    hace 9 meses

Yo como hombre joven de 22 años lo veo a si,;Que es super bonito esa fraternidad que hay entre los 2 pues puede hacer cosas bien bonitas, ella puede tener la confianza de el y saber que no le pasara nada, yo no creo que sienta algo mas por ella ( amor de pareja), si amor de hermanos, algo muy fuerte, con ese nivel de confianza yo creria que incluso no les daría pena estar uno frente al otro desnudos a si, el actuara de protector (macho alfa), para cualquier cosa que pase, esto es como cuando tienes un mejor amigo siendo hombre, sientes cosas por el, lo amas un buen, pero no es que seas homosexual, no acabaras sintiendo amor de pareja, es un amor de sentir que son unos mismo, mas no abra deseo sexual, es diferente, es como cuando tu mama te ama amor de hijos, no por eso va querer la mama casarse con el hijo o andar con el o acostarse, aun a si lo ama con mas que a su vida, hay que diferenciar de amor de pareja al (amor familiar/amistades verdaderas, que es lo mismo)

• hace 9 meses

Si, siente cierta atracción fisica y sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.