¿escribes piesias?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Poesía querrás decir, no, no escribo, pero me puedo inspirar. Bueno aquí empiezo: La mujer más hermosa de la tierra no es la más linda, ni la más tierna, sino aquella que sabe de placeres, el placer dulce como el placer amargo, ese placer que no traiciona, ese placer que te hace unirte con la otra persona más allá del universo, ese placer tiene nombre, es eterno y se llama amor.

  • hace 2 meses

    No escribo poesía porque se me da mal pero valoro a la gente que lo hace.

  • hace 2 meses

    Sí, claro! pero no siempre, sólo cuando lo necesito, como un desahogo! y tú?

  • hace 2 meses

    no se lo que son p"I"esias, ILUSTRAME!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Solo si es para alguna tarea o algo así. Realmente no me gusta

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Gays pasivos complacientes

  • hace 2 meses

    ESO QUE ES … NO NETA FUERA DE COTO QUE ES

  • hace 2 meses

    Alguna vez escribí poesías. Ahora quiero escribir piesias

    https://www.musicalespoprock.com

  • hace 2 meses

    No, mi ortografía y gramática no dan para tanto... :3

    Además de no tener una educación literaria para ello...

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ni, ni iscribi piisíis, isi ni si llivi in istis tiimpis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.