Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 meses

¿Crees que nuestro pensamiento está sólo en nuestra cabeza o que puede traspasarla?

Por ejemplo si alguna persona piensa en otra, crees que la otra persona podrá sentirlo? Crees que estamos todos conectados en pensamientos y sentimientos (no me refiero a internet sino al pensamiento individual) o crees que nuestro pensamiento sólo sucede en nosotros y circula por nuestro cuerpo y no sale al exterior para nada?

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Desde hace tiempo se habla de un fenómeno llamado telepatía que consiste justamente en la conexión a nivel mental de tal forma que los pensamientos y las ideas se trasmiten de una persona a otra sin comunicarla de forma verbal, escrita o gestual. Para decirte si creo o no que la telepatía existe necesito evidencia de eso pero no tengo evidencia más allá de algunas coincidencias de pensar lo mismo que otras personas en un momento dado. Esperemos entonces por esas evidencias. dado

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

solo en nuestra cabeza (no hablo del tema cuántico)

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

El pensamiento solo lo pueden traspasar las mentes preparadas......

https://www.tendencias21.net/La-telepatia-posible-...

• hace 2 meses

Creo que hace muchos años teníamos esta posibilidad, ahora aun en algunos les queda un vestigio de ello, ejemplo..una madre de Argentina tiene a su hijo emigrante a españa y una noche se despierta angustiada porque presiente que así hijo le h ocurrido una gran desgracia...al poco se entera de que su hijo ha tenido un accidente de coche y ha muerto o esta muy gravemente herido..mas tarde se da cuenta de que la hora que el hijo tuvo el accidente..coincide con l ahora aquella se despertó angustiada ( descontando la diferencia horaria de España y Argentina...¿ Como lo llamaría a esto que he contado ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Puedo que eso sea un efecto psicológico, lenguaje corporal de megda, o estas desarrollando el ki como goku.

• hace 2 meses

Puede ser pero eso necesita una persona experimentada que le de poder a sus pensamientos, solo una person que practique kinesis podria.

• Anónimo
    hace 2 meses

Los pensamientos están en nuestra cabeza y uno decide si hacer ese pensamiento o no. No creo que estemos conectados como tú dices. Lo que uno piensa otro no lo puede saber y hay esta la gracia de esto. Por ejemplo puedo pensar en una pizza pero ya es decisión mía si comprarla o no o si contarle a mi mamá que me apetece pizza. Hay que aprender a controlar los pensamientos, por ejemplo el típico momento en el que puedes pensar que todos te miran cuando no es así. Debemos saber y controlar que nuestra mente creo esa situación, pero no ha sucedido. No agobiarnos dejar ese pensamiento hay hasta que se valla. Por lo tanto depende de ti si ese pensamiento lo compartes, lo dejas fluir o lo combiertes en una acción. Fue lo que me dijo mi psicóloga.

• hace 4 semanas

Hola amigo. En efecto, experimentos de los últimos años sugieren que podría ser cierto. Claro que todavía no está confirmado. Tendrías que leer más sobre física cuántica y biofísica. Saludos.

¡Recomendado! Excelente método de estudio y organización de la información: fichadeinvestigacion.wordpress.com  

¡Novedad! Ganar un extra mensual dedicando algunos minutos al día: clicporclic.wordpress.com

• Anónimo
    hace 1 mes

El pensamiento es energía, asi que traspasa o inimaginable. Ademas de la telepatía.

Yo soñaba y sentía a aguien que no conocía personalmente y a él le pasaba lo mismo. Aun añoro esas sensaciones....

Amooooorrrrrr

• Jorge
    Lv 6
    hace 2 meses

Por lo que yo entiendo ese es un atributo exclusivo de Dios. Solo Dios sabe lo que pensamos y cuando pensamos en El. Nosotros somos almas condicionadas. Condicionadas significa que estamos bajo leyes de la naturaleza que nos condicionan, como por ejemplo: envejecemos, nos enfermamos y morimos y es imposible cambiarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.