Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 meses

¿Dejarías de consumir azúcar blanca?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es muy recomendable que no se consuma azúcar refinada por todo el proceso por el que pasa para llegar a ser "blanca". Puedes consumir azúcar morena en cantidades moderadas, stevia o miel de agave para endulzar lo que necesites.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Los macho macho no comen azucar ni sal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si lo haría de hecho lo hice unas semanas y solo usaba sacarina pero luego volví a caer :'v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Ya la cambié por panela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Nooooooooooooo, NUNCA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si, actualmente estoy en proceso de dejarla, ya solo consumo la cuarta parte de lo que yo acostumbraba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.