Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Carreras y Empleos · hace 2 meses

¿No me gusta depender de mi familia ¿Que hago?

Pues resulta que estoy dominado por mí familia me dan todo y sin embargo no me siento bien quiero depender de mi mismo y han llegado al grado de ponerme un negocio para que yo lo administre porque lastimosamente no he encontrado un trabajo 😭😭 y no me queda de otra que aceptarlo que me recomiendan para dejar se ser un mantenido ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola :

A ver no comentas de que país eres pero ahora montar un negocio es arriesgado pero bueno nunca se sabe todo es cuestion de plantearse-lo y luchar por ello.

• hace 2 meses

Aprende Finanzas, triunfa en el negocio y regrésales el capital que invirtieron en ponerte ese negocio, así ya estarás solo trabajando en y con lo tuyo.

• discjockey
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

Igual ya siendo capital completamente tuyo, lo vendes y haces uno a tu gusto.

• hace 2 meses

Puedes empezar en el mundo del marketing digital , haciendo un blog sobre un tema que te apasione o si sabes hacer algo muy bien cómo tocar un instrumento, cantar, idiomas, podrias ir a freelancer.com y vender tus servicios. 

si quieres saber algo sobre marketing digital dirigete a este post: https://mercadeoempresa.com/que-es-marketing-digit...

Te recomiendo este curso que te brindará gran conocimiento sobre el mundo del marketing digital, es una gran oportunidad para tu vida, para que crezcas como persona y te independices además lo puedes hacer gratis: https://tinyurl.com/campus-neetwork-com

Mira te doy un gran consejo: aprovecha que tu familia te apoya con negocio, aprende del mercado en el que estas ya que al conocerlo tendrás un mejor panorama y podrás tomar mejores decisiones ten en cuenta el markenting y la parte contable. 

La verdad hay muchas personas que les habría gustado tener a la familia apoyándolo, así que dale para adelante y aprovecha la dicha de tener una familia que te ayuda, peor sería nada. 

• hace 2 meses

No se. Aca en colombia esta un mierd tener trabajo, con la llegada de venezolanos todo empeoro .... Aprovecha ese negocio, guarda dinero estudia y has tu propio negocio o vete del.pais pero aprovecha ese negocio que te dieron al igual te va servir de experiencia laboral pa mas adelante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

matate, asi ya no seras un mantenido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.