Pepe realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 3 meses

¿MI PAPA ME VIO DESNUDO?

Mi papá y yo fuimos a una consulta médica de dermatología

La doctora en plena revisión me pidió revisar la piel de todo mi cuerpo,incluyendo la de mi pene

Cuando se lo mostré mi papá volteo y se quedó impactado (tengo 15 cm erecto,pero estaba semi erecto osea 13 cm)de paso se me medio paro

Al salir de la consulta me dijo que es todo un hombre y que me iba a enseñar lavarlo mejor por los nuevos olores que comienzas a surgir

¿QUE HAGO?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Pues es tu viejo bro, y si encima te va a enseñar cosa que muy pocos padres hacen no veo nada mal. El es un hombre y tiene lo mismo que tu a si que, que no te de vergüenza. Mi papa también me ha visto erecto al levantarme y cosas así y como si nada.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Hacerle caso man, es tu padre

    No seas marika

  • A12
    Lv 6
    hace 3 meses

    Pues aprende y puedes aprender lo que tú quieras solo aprende.

  • hace 3 meses

    Tranquilízate y escucha los consejos de tu papa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    (Dijo que era ya todo un hombre) me equivoqué de palabra

  • hace 2 meses

    Creo que esta bien, ni mis padre ni la propia escuela me enseño nada de sexualidad ni nada, todo lo que se sobre eso lo aprendí yo por mi cuenta

  • hace 2 meses

    LOL,VIOLACION, ok no era coña solo atiende intenta aprender y hazle caso, a no ser que te meta algo o te obligue a meterle algo a el

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Que tenéis que empatar la partida, que te enseñe él su cinpachote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.