¿Mi prima me exita ya desde hace un año, yo tengo 15 y ella tambien, el hecho es que ella siempre me hace preguntas sexuales y todo sexual?

Una noche me tuve que ir a su casa a dormir y como son 4 hermanos en esa casa tuve que dormir con ella y en la noche como a las 2 de la madrugada ella se da la vuelta y me abraza poniendo su cara por mi pecho y una de sus manos estaba rozando mi pene y entonces se me paro y luego de un rato de da la vuelta y tenia su trasero por mi pene

El hecho es que ella estaba durmiendo con un vestido y se le veia todo su trasero y su vagina, y yo como todo curioso fui y le empeze a tocar su vagina y empezo a mojarse y luego le meti los dedos y empezo a a gemir un poquito pero se escuchaba y luego estuve haci como 10 minutos hasta que apreto su vagina y se levanto y yo me asuste y me hice del dormido y ella empezo a tocarse la vagina

Y ella me "despierta" y me dice: vos sos robert, y yo le digo si, que pasa, y me dice que queria irse al baño pero como ella estaba hacia la pared debia pasar encima de mi, y cuando iba a pasar encima mio se queda encima de mi pene y empieza a frotar su vagina por mi pene como por unos 15 segundos

Luego ella se acuesta alado mio y me abraza y me pedia que le abraze en su cadera y ella tenia su vagina frotandose por mi pene

A la mañana luego todos estaban despiertos y nosotros estabamos dormidos y cuando me despierto mi mano estaba en su vagina y su mano en mi pene, luego vino mi tia y nos desperto pero no se dio cuenta, ella parece que se hace la que no sabe y desde entonces casi no le hablo

28 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Mira, como un memo retrasado como vos tenga más futuro que yo, ya si digo que merece la pena suicidarse.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

JAJAJKAJAA QUE ******

XDD

TE MAMASTE CON LA HISTORIA AKBDLSBDLD

• hace 10 meses

Es obvio que le gustas,quizás se haga la inocente pero por lo que cuentas vamos que está más que claro que tu también la excites a ella,si la historia que cuentas es real y ambos se gustan pues bien y el par de payasos que digan que es su prima pues da igual su mie3rda de moral,su ética,honor o principios,al final es tu vida y la suya si quieren ser novios o lo que sea

• Anónimo
    hace 10 meses

jajajajaia buena historia,Te mereces una patada : v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Me ha gustado tu historia ME LA A PUESTO BIEN DURA y al final me a tocado menearmela, con 15 años ya teneis edad para ir follando pero con precaucion que luego bienen las sorpresas

• Anónimo
    hace 10 meses

Hacecelo a tu prima, solo preguntaselo y no termines dentro de ella y usa condon, esta pidiendo sexo y nadie le daa, ten repeto q es tu prima, y dejala satisfecha

• Lv 4
      hace 9 mesesDenunciar

me encanta tu repuesta Kirby de que le haga sexo y la deje satisfecha

• hace 10 meses

Ya quisieras jaja

• Manuel
    Lv 5
    hace 10 meses

delen un oscar a este buen niño

• hace 10 meses

Si alguien quiere cambiar nudes snap jgr1123

• hace 10 meses

Que historia tan ficticia todos los hombres del mundo hemos aprovechado esta oportunidad eso si con condón (preservativo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.