Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 5 meses

¿Cómo puedo matricular a mi hijo en la escuela?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Para información sobre como matricular a su hijo(a) en la escuela, favor de comunicarse con el distrito escolar local. El distrito también le puede dar información acerca de a que escuela asistirá su hijo, el calendario escolar, y los documentos requeridos para matricularse en la escuela.

    Si usted tiene problemas con el distrito escolar y necesita ayuda en matricular a su hijo(a) en la escuela, favor de comunicarse con el departamento de educación estatal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Inscribiendolo, y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Yendo a la secretaría del colegio y allí te podrán informar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Acudiendo a la escuela e informándote del proceso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Si, tienes razón. Es un argumento muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.