Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 4 meses

¿Qué se considera joven ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Las definiciones de 'joven' varían en cada país y se usan de manera diferente en cada política o programa. En algunos se considera 'joven' desde los 15 hasta las 24 años de edad, en otros hasta los 35 e incluso 40 años. La etapa considerada 'juventud' viene alargándose. Algunos consideran 'joven' a quien continúa dependiendo económicamente de sus padres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Algo de poca edad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.