Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación especial · hace 4 meses

¿La educación de adultos es competencia del Ministerio de Educación?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    NO necesariamente. Todos los ministerios y entidades estatales hacen de hecho educación/capacitación de adultos, aunque no lo sepan o expliciten (educación de padres y madres, trabajadores, miembros comunitarios, etc.). La educación de adultos atraviesa a las distintas entidades y políticas del Estado y no tendría por qué depender de un único Ministerio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    ¿A vos qué te parece? Claro que sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    y del Ministerio de Magia tambien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Si, el Ministerio de Educación se encarga de legislar y gestionar todas las labores en materia de educación, independientemente de la edad de las personas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.