Silvia realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 4 meses

¿Me llegó un correo de "yahoo" para haga click en un link y actualice mi cuenta porque ya llegué a mi límite. ¿esto es real?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Ni se te ocurra!!!! eso es pissing o algo asi no se seguro si se escribe igual, te quedaras sin cuenta

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 días

Simplemente no proporcione información personal a través del enlace en un correo electrónico sospechoso.

Parece un correo electrónico de phishing porque Yahoo Mail incluye 1 TB de almacenamiento en línea y rara vez las personas alcanzarán el límite. El límite de almacenamiento incluye archivos adjuntos que contienen sus mensajes. Llenar todo este espacio puede llevar un tiempo. Pero es posible, especialmente si algunos correos electrónicos son grandes y están llenos de archivos adjuntos.

Si cree que ha utilizado una cantidad considerable de su cuota de almacenamiento de Yahoo Mail y corre el riesgo de llegar a un límite que le impedirá enviar y recibir más correos electrónicos, puede verificar el estado de su cuenta de Yahoo! Espacio en línea de la cuenta de correo.

Nuevamente, simplemente no responda a los correos electrónicos cuestionables.

• Anónimo
    hace 4 meses

Quiero saber con quien chatea mi pareja

• hace 4 meses

falso ... quieren robarte informacion

nunca hacer click en enlaces de correo electronico...NUNCA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Es un link "phishing" = página falsa de pesca de datos, tipo de ataque de Ingenieria social enviado por un hacker o alguien con conocimiento, repórtalo y borralo, igual si fuera como dicen automáticamente el servicio de correo lo haria, suerte cuidate del spam

• hace 4 meses

No, falso........................................................

• hace 4 meses

Los correos de Yahoo están marcados con el logotipo Y! junto al mensaje. Si te llega un correo de Yahoo sin el logo reportalo.

• Anónimo
    hace 4 meses

Te van a estafar te van a dejar en la calle te van a embargar todo

• Anónimo
    hace 4 meses

No hagas caso y elimínalo. Yahoo no envia ese tipo de correos.

• Angel
    Lv 6
    hace 4 meses

No me ha pasado, asi que lo dudo. Si solo usas el correo electronico, ignoralo. No estoy al tanto de que otros servicios presta yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.