promotion image of download ymail app
Promoted
eduardo realizada en SaludSalud mental · hace 7 meses

¿Los porros me sientan mal?

yo fumo porros desde siempre , ultimamente solo me fumo uno por la noche y a la mañana siguiente me cuesta mas de lo normal trabajar y me vuelvo mas perezoso, mas que los dias que no consumo , tomo medicacion pero no creo que sea por eso , algun remedio para no sentirme asi aparte del cafe? que tampoco es que me haga gran cosa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Respuesta favorita

mira te recomiendo investigar el medicamento haber si no causa aceleracion o disminucion cardiaca casi todos los medicamentos para la anciedad o para dormir son malisimos para el corazon investiga a fondo lo que estas tomando..seguro te hace daño la combinacion de fumar y medicamentos .

el cafe es malisimo para el corazon y para gente que fuma y toma medicamentos contra la anciedad es obvio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

eso da cancer, has otra cosa

• hace 7 meses

si los medicamentos que tomo son para la ansiedad pero de momento no puedo dejarlos llebo años tomandolos , supongo que el cafe si puedo dejar de tomarlo pero entonces mi unica solucion es no fumar porros? , la verdad me joderia mucho ya que es algo que me relaja y me gusta mucho

• hace 7 meses
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.