Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Esta mal que controle a mi mama soy hombre?

tengo 28 años y no me gusta que mi mama salga mucho, ademas mis padres estan separados y ella esta saliendo con otro hombre y me pone celoso no quiero que salga con ese hombre ya lo quiero insultar para que abandone a mi mama, siempre que puedo me meto en el cuarto de mi mama y miro television en ese lugar

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ah..!! no lo puedo creer.

Tu madre es adulta eres su hijo tienes 28 años, no es necesario que la cuides.

Tu no mandas en la vida de tu madre, es una mujer libre., puede salir con los hombre que quiera.

juajaaa.... la esperas en su cama mirando televisión, expresas que te pones celoso.

Estoy a las risas.

Pues no me detengo de tantas risas, espera.............

Tienes 28 años, búscate una novia, por favor y deja en paz a tu madre.

Gracioso.

• Anónimo
    hace 2 meses

SOS tooodo un chavoruco hijo de mami

y seguramente virgen, , desempleado, juegas videojuegos y vivís en casa de mami

• pedrohace 2 mesesDenunciar

Como siempre sale el moralista virgen a criticar

• hace 2 meses

ya estas huevon para andar con tu mama y estas ******* si tu madre quiere hombre déjala no seas egoísta también a las madres les gusta ser felices

• Cold Feethace 2 mesesDenunciar

Pedro, eres un p3ndej0 de primer nivel. ¿Por qué tanto enojo por el hecho de que vengan a decirle VERDADES al que hizo la pregunta? Ellos tienen razón, el chico no puede andar como 1mbec1l queriendo controlar la vida amorosa de su madre.

• Rom
    Lv 5
    hace 2 meses

No la controlas, solo estas haciendo berrinche que es algo muy diferente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

¿ Sabes? Esta bien que impidas la relación. Las relaciones de Papa y Mamá son sagradas dile a tú mamá que deje ah ese hombre qué solo le hace ver una mala imagen de ella y de tí y sacale a la ****** al tipo si es necesario. .

• hace 2 meses

Complejo de Edipo y Machismo.... peligrosa combinación. Yo iría al médico.

Como siempre sale el moralista virgen a molestar.

• hace 2 meses

seria normal si tuvieras 6 años, no 28 , ve y dile a tu padre que no salga con mujeres a ver que te dice

Moralista. Ni siquiera sabes de lo que hablas.

• hace 2 meses

Si en verdad quieres a tu mamá la vas a dejar que sea feliz y mejor buscate novia para que ya no pienses o hagas pendejadas.

• hace 2 meses

Esta mal, ya que ella es mayor y es libre de hacer lo que quiera con su vida, igual que vos, si ella te controlase tampoco te gustaría.

• hace 2 meses

Esta súper mal, déjala que sea Feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.