promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como dejo de ser tan fea?:(?

Tengo 15 años, mi color de piel es negro, tengo un pelo horrible, aparte es crespo, mis amigas me han dicho que varias veces les han preguntado si soy lesbiana:(, tengo bigote, una vez me lo quite y se me oscureció mas:( y no me lo volví o a quitar, soy flaca y muy alta, parezco una barilla, mejor dicho parezco un fenómeno, siento que soy falsa porque no me parezco nada a las fotos que me tomo.

Soy un asco.

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

No te toques nada. Ya se te irán los bigotes y te crecerá el cuerpo de mujer que te hará bella a los ojos de los hombres y te dará poder sobre ellos. Tus amigas son malas porque las mujeres son así entre ellas... Eso para que vayas viendo de pequeña que somos los hombres los que te haremos felices y no las mujeres. Sólo ten paciencia. Si quieres desarrollarte y ser una bomba puedes inscribirte en un gimnasio y hacer aeróbicos y aparatos, que para cuando te desarrolles eso te hará explotar. También puedes complementar con baile o teatro que te dará más seguridad y belleza en tus movimientos. Pero el físico si bien es muy importante no lo es todo. Lee algunos libros clásicos. Puedes leer a Jane Austen, ella te enseña cómo son las mujeres y los hombres desde la óptica femenina y qué clase de hombre te conviene. También puedes leer poesía, cuentos y novelas. Es importante la cultura en una mujer. Eso te eleva por sobre todas las demás. Estudia una carrera universitaria!!! Adiós.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

Si tu físico no te gusta lo puedes mejorar. Es hora de que en vez de perder el tiempo sufriendo lo utilices para mejorar tu aspecto y sentirte mejor contigo misma pero hazlo por ti, no por los demás. Puedes hacerte tratamientos en tu cabello para que se vea más sano o para alisarlo si es que lo quieres liso. Puedes hacer ejercicio y dietas para aumentar masa muscular. Puedes depilarte el bigote, tendrás que depilartelo casi todos los días pero esto no es tan fastidioso, yo también me lo depilo y con el tiempo te acostumbras y no te fastidias, no es el fin del mundo tener que depilarse muy seguido. Tú color de piel no lo puedes cambiar, no tiene nada de malo tener la piel oscura. Puedes usar ropa de moda que te guste, perfume.

• Anónimo
    hace 9 meses

Y un psicólogo?

Mira revistas de moda también

• hace 8 meses

A ver pendeja, si en verdad eres ten fea tienes opciones, métete al gym, el cuerpo lo puedes hacer con esfuerzo y perseverancia. La cara? Estamos 2019, te puedes poner lo que quieras y la cirugía plástica es demasiado común, sino tiene a dinero trabaja y esfuérzate, conozco muchas personas que lo han hecho, mi enamorada y yo hemos pagado su nueva nariz, nos metimos al gym y ahora estamos muy bien. No te olvides de ir al psicólogo porque fácil también tienes un problema de autoestima y operaciones sin apoyo emocional es peligroso, ora a dios antes que todo, el siempre ayuda al que le habla. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Esta respuesta tiene dos partes:

1. Sobre tu pregunta, directamente.

La pregunta y la forma como te ves a ti misma es el primer problema. Te desprecias demasiado, y sólo te haces daño. Una persona que se quiere a sí misma y la pasa bien consigo misma, se empieza a volver atractiva.

De todo lo que dijiste: ser flaca, alta, de piel oscura y tener cabello crespo, NADA DE ESO ES UN PROBLEMA. Al contrario, muchas mujeres atractivas tienen ESAS MISMAS características.

Lo del bigote es una pequeñez que PUEDES cambiar FÁCILMENTE, eso es algo que ocurre a muchas mujeres y personas, y está más que resuelto, hay un montón de ayudas para eso.

Pero enfócate en aspectos puntuales, no en despreciar todo lo que eres. Los aspectos que no puedes cambiar, como el color de tu piel, DISFRÚTALOS.

Lo atractivo no es "un cierto patrón físico", sino que las personas se disfruten a sí mismas.

2. Ahora, dando un paso atrás, y revisando de nuevo la pregunta.

Estás pensando demasiado en la forma como los demás ven tu físico. Pero tu vida, lo que eres, es MUCHO más que eso. Un comentario te recomendó la lectura, crecer en tu cultua, en tu interior, eso es CLAVE.

Pero hay algo mucho más importante, y es dejar de pensar tanto en ti misma solamente. Mira por ejemplo: yo soy varón, tengo una vecina que antes no me parecía bonita. Pero noté que la vecina se vestía de una manera muy bonita, con bellos colores y bellas faldas de colores, a veces con adornos muy bonitos. Esa mezcla de colores tropicales al vestir, me hizo dirigir más la vista hacia ella. Y si bien antes no me parecía bonita, lentamente la fui empezando a ver atractiva. Empezó a gustarme mucho, de hecho. Hasta que decidí hablar con ella. PERO al escucharla, resultó que sólo pensaba en sí misma y sólo hablaba de sí misma. Y eso fue más importante que el físico, y redujo notablemente su ganado atractivo. Es decir, una persona que piensa tanto en sí misma se vuelve poco atractiva por su egoísmo.

Por el contrario, una persona capaz de pensar en los demás, DE MANERA GENUINA, ella misma va madurando su cabeza a tal punto de que las vanidades personales se van olvidando para darle espacio a problemas mucho más importantes para aprovechar la CORTA vida que tenemos (que crees que es muy larga porque tienes 15 años. No lo es. La vida se acaba en un momentico, mientras la gastamos pensando en pequeñeces).

Abrazo.

• Evahace 8 mesesDenunciar

Hola "bailo-despacio"!
      Me encanta tu consejo/comentario. Ojala hubiera muchas mas personas como tu en el mundo. Te deseo un bonito día!

• Hay gente que se vuelve hermosa cuando se hacen adultos, otros no lo sé. Si eres de los no sé lo que pasará es que mirarás las fotos del pasado y te darás cuenta de que eras más guapa de niña orco. Deberías de enorgullecerte por tomar conciencia de ti misma, muchas adefesios niña negritas, escuchimizadas, sin ningún atractivo facial ni sexual no reconocen que no valen una cagáda, pero vos sí lo has hecho, lo que demuestra que no tenés orgullo, eso es digno de admirar. Mientras tú te percibas como una cagáda los demás nos veremos mejor a nosotros mismos. No cambies, ese es mi mejor consejo. Feucha, asquerosa. ¡Hala! A llorar con tu mamá, si es que te quiere, pedazo de orco.

• Anónimo
    hace 8 meses

Y espero que no seas mamona porque si no, considera el suicidio de una vez. No entiendo como un ser tan perfecto como yo vive en un lugar lleno de personas horribles.

• Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

No es que seas fea, es la prueba de fe que te ha tocado. Tu aspecto te causa malestar pero no eres consciente de que ese malestar indica que hemos perdido la confianza en Dios. Todo lo que tenemos viene de Dios, si algo nos impide confiar en Dios nos lo cortamos. No importa cual sea tu aspecto, trabaja para no perder la confianza en Dios y te sorprenderas de lo feliz que puedes ser independientemente de tu aspecto, pero aunque tuvieses el mejor aspecto del mundo si no confiamos en Dios no podriamos ser felices. No dejes que tu aspecto te quite la confianza en Dios, veras como la fe no te defraudara.

• hace 8 meses

Lo que tienes es una muy baja, autoestima, muhas mujeres después de los 18 años cabían naturalmente sacan caderas, ganan curvas, otras se vuelven feas, otras bonitas, no te amargues, estoy seguro que algún hombre te quiere, pero no se atreve a decirlo,

• hace 9 meses

A VER PASA UN AFOTO TUYA xDDDD

Fuente(s): LK
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.