promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 9 meses

¿Porq pierdo mucho peso?

holaa amigos, mi pregunta es porque pierdo mucho peso al hacer ejercicio,

empece a entrenar denuevo porq lo deje anteriormente y entreno de 1 o aveces 2 horas a diario (crossfit) pero pierdo mucho peso tengo una balanza y en promedio pierdo unos 2 kilos al dia soy un tipo de cuerpo normal-hectomorfo, y nose si es normal o no,

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Tu metabolismo es rapido amigo .... es decir debes comer ... mucho mas calorias, vitamias, y grasas al dia que uno que tiene metabolismo lento ... por ejemplo ... yo como maximo 1000 calorias.. por que mi metabolismo es lento .. y pierdo poco peso ... subo de peso mucho mas rapido ... tu debe de comer al doble mio supongo .. si tu metabolismo es rapido ... es decir debes comer ... al doble mio .. con esto no te quiero decir que comas frituras... cosas malas .. come asludable pero mas.... aumentale mas a tus platos de comida... pero come sano .. ... y con eso te mantendras... y si haces ejercicio con mas razon debes comer mas ... ya que ahi pierdes... mas rapido las energias ... y las grasas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

es normal pero como sos argentino estas acostumbrado al hambre y vivir de la ayuda social

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.