Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 3 meses

¿Crees que el suicidio es la solución?

He visto (o mas bien leído) a muchas personas que dicen querer suicidarse y francamente no creo la mayoría, pero no descarto que un puñado de ellas de verdad hayan querido y eventualmente se hayan suicidado lo cual me puso a pensar si de verdad sirve de algo o mejor dicho, si se trata de la mejor solución a una situación "x".

Personalmente creo que no es la respueta ya que yo tiendo a buscar todas las posibilidades antes de rendirme en todo caso, además del hecho de que pues no quiero morir aún :v

Ustedes que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

Hola

No es la solucion, claro que no..

Ocurre que muchos cuando hacen eso se sienten perdidos/as o creen que no hay arreglo, pero no se dan cuenta que todo se puede solucionar, si estan perdidos tienen que pedir ayuda..

Nunca juzgue a las personas que se suicidaron pero no significa que comparta eso o diga que esta bien, simplemente que lo hicieron por desesperacion pensando que no habia solucion pero nunca pienses en eso.

No te conozco pero pienso que NADIE tendria que suicidarse, siempre pedir ayuda, a mi me paso de sentirme sola en la vida real, me han ayudado personas que viven lejos, o de este medio..

Y si sentis que no podes mas intenta desahogarte, en caso que digas que no tenes con quien hablar pedi ayuda a un profesional o por estos medios, hay mucha gente que da una mano si puede hacerlo..

Saludos

• Dejair
    Lv 6
    hace 3 meses

Después del trabajo cumplido, puede haber una situación justa para el. Si hubiere alegria el sujeto sabrá que es buena hora ...

• hace 3 meses

eso es estar enfermo

• hace 3 meses

.. en algún momento ... casi todos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

A Veces ,i a beces no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.