luis realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Que debería hacer? ya nada me da felicidad?

Terminaron conmigo desde hace 1 mes pero desde ese momento ya nada me da felicidad, me siento solo y vacio sin ánimos aún cuando no pienso en ella, y cuando pienso en ella me siento mucho peor...muy solo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Bueno , hace un mes te sacudió tu mundo al revés.

Deja de lamentarte ya ha transcurrido un mes , ve de salir con tus amistades, realiza actividades hasta agotarte, deportes, sale a correr, piscina, tienes bici, patineta, lo que sea.

De a poco olvidarás...ok

Vamos, vamos...arriba...!! sale a efectuar deportes, hasta agotarte.

Hey..!!!! Dale...arriba....!!!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Comprendo tus sentimientos, sin embargo.. debes intentar rehabilitarte al mundo, salir con amistades, hacer deporte, o hacer cualquier cosa que te pueda distraer y animar. Si te gusta escribir, escribe; Si te gusta leer, lee; Si te gusta investigar sobre algo en partigular, investiga; Si te gusta jugar videojuegos, juega. Eso sí, no te conviertas en un adicto. No somos robots, tenemos responsabilidades, ahora quizás estés mal, pero en un futuro recordarás esto como una experiencia, eso es lo que nos hace aprender. Las experiencias, para no tropezar con la misma piedra.

Como he dicho, comprendo tu situación, no la he vivido nunca, pero temo que me suceda con mi actual pareja.

¡Ánimo y mucha suerte!

• hace 6 meses

Yo pase por lo mismo hace poco, esa relación al terminarse me dejó arruinado :( , PERO .. con optimismo y aislandote totalmente de su recuerdo si podrás retomar tu vida y tu felicidad .. Primero que un mes es muy poco tiempo para olvidar algo tan fuerte ..así que debe pasar un tiempo mas y sumado a deportes, nuevas amistades, y lo que se te ocurra con tal de alejarte de su recuerdo pues te servirá para dejar atrás ese episodio tan doloroso..

Han pasado 4 meses y ahora estoy mucho mejor del desastre en que me convertí, incluso estoy conociendo a alguien! Y en definitiva lo que necesitas son dos cosas ..pensar y respirarla lo menos posible (xq imagino ella era tu aire etc etc) y volverte loco Jaja has cosas diferentes juega rugby has natación ..ingresa al gym o parate de cabeza ..la cosa es que tiempo y actividades varias son la mejor solución! (Espero te sirva)

• hace 6 meses

distraete y haz deporte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Debes de tratar de no sentir ese vacío sé le llama depresión, lo que te recomiendo que hagas es mantener lo más ocupada que puedas tu mente, no enfocarte en el sufrimiento oh tristeza, haz ejercicio, escuchar música deprimente te hará que te deprimas más

• Victor
    Lv 7
    hace 6 meses

Si ves eso que te ha pasado como algo aislado no le encontraras sentido y te sentiras mal, pero lo que has sentido con esa pareja ha sido un fruto que has recogido, probablemente como resultado de lo que das a tus padres. Sin embargo puede ocurrir que cuando esa chica aparece dejas de dar a tus padres algo que antes les dabas y en consecuencia esa chica ha hecho contigo lo mismo que tu has hecho a tus padres. Puedes lamentarte toda la vida y nada cambiara pero si vuelves tu cariño, respeto y atencion a tus padres pronto volveras a dar buen fruto y encontrar lo que has perdido o algo mejor, pero cuando eso ocurra no dejes de dar a tus padres lo mejor o lo volveras a perder.

• hace 6 meses

No sé cuantos años tienes, pero deberías aprender que nada es para siempre, cuando tengas otra relación recuerda eso y prepárate para que no sufras como ahora. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupado haz algo que te guste, algún hobbie o algo. Que los superes, saludos

• hace 6 meses

ánimos, ya que estás solo entonces deberías buscar nuevos rumbos, nuevos amigos, y lugares a los cuales frecuentar. seguro algo surgirá. lee libros o cosas que te interesen, busca ropa o planifica algo y el día menos pensado aparecerá otra chica, es difícil el momento pero el cambio esta en uno mismo solo hay que encontrarlo y ejecutarlo!

Fuente(s): mi macho
    • Shun
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

jaja hola vi tu comentario asi sin querer jaja me da risa porque no es cierto jamas vuelves a conocer a nadie igual jamas porque no hay nadie igual y jamas vuelve a ser lo mismo despues de tu primera vez .ya despues de un rompimiento es dificil confiar en las personas. mas cuando te traicion

• Anónimo
    hace 6 meses

Pobre amigo me compadezco de ti a por que te dejo eres una basura

Si piensas que ya no puedes

Pidele clemencia

• Anónimo
    hace 6 meses

Pobre wey, 1 mes y a duras penas aguantando.

Que hay de nosotros los veteranos que nadie nos quiere? :'v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.