promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ya esta comprobado que la violencia en mexico no terminara si sigue habiendo abortos, el aborto no es moral?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Que tiene que ver el qlo con las pestañas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 semana

En todos los lugares del planeta existen violaciones, tu país no es la excepción.

• joms
    Lv 6
    hace 8 meses

La violencia no terminara mientras existan abortos ilegales, obligar a una niña de 12 años a tener un hijo aun si lo da en adopción es violencia hacia esa persona

• hace 9 meses

Si al aborto, hay muchas razones.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • cabezonhace 9 mesesDenunciar

si hay aborto de alla para aca, por justicia de Dios tambien habra muertes de aca para alla como es logico ya que Dios no solo es misericordioso, y paciente, tambien es justo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Miles de "hombres" dejan abandonados sus hijos o descuidados y nadie dice nada 

• hace 2 meses

la violencia vs aborto, el aborto es violencia pero no tiene que ver nada con toda la violencia que hay en este mundo, si la gente practica la violencia es muy aparte no tiene nada que ver eso para calmar toda la violencia

• Anónimo
    hace 8 meses

Ddfffkkklllgfrerrrrrr

• Anónimo
    hace 9 meses

no....................................................................................

• Anónimo
    hace 9 meses

hey wo wo el avorto es una cosa violenta y la violencia en las calles es por otras causas .. yo estoy totalmente en contra del avorto ami me caen muy bien los niños porque usan mucho la imaginacion y son bien sinceros aprendo mucho de ellos y jamas dejare de admirarlos jeje los kiero a todos.

yo siempre soñe con tener un hijo o hija pero las mujeres nunca se fijaron en mi realmente porque nunca tube dinero esta muy escaso .pero bueno Dios es grande y le agradesco por todo.

• Anónimo
    hace 9 meses

Lo que está comprobado es que Argentina se lo vive garchando con Messi, sin Messi, tengan o no tengan dt argentino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.