Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 3 meses

¿Porque no aceptan mis ideas respetenmen?

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Yo respeto las ideas..

  • hace 3 meses

    Respetenmen... xD

  • hace 3 meses

    YO SOY LIBERAL Y TE ACEPTO TAL CUAL

  • hace 3 meses

    Porque eres un llorón. Por eso NADIE te respeta.

    XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Ok, pero quita esa N del final.

  • hace 3 meses

    Categoría: policía, lol

  • hace 3 meses

    te respeto, y tus ideas son lo que deseas dar a conocer y ya

  • Dama
    Lv 7
    hace 3 meses

    Opino que hay que ganarse el respeto. Respeta para que te respeten y deja el anonimato y se un yahoo mortal como todos nosotros.

  • hace 3 meses

    Luzer.......................................................

  • Hardy
    Lv 6
    hace 2 meses

    Si a alguien le molesta tu opinion, es problema de esa persona, no les hagas caso, seguro tienen algun tipo de complejo de inferioridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.