promotion image of download ymail app
Promoted
Santi realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 9 meses

¿Que significa soñar que tu hermano llora y pide ayuda?

Tengo tres hermanos, hace unos meses a mi hermano menor se lo llevaron a vivir lejos algunos familiares de él ya que mi madre murió y el aún es menor... Al princípio nos comunicabamos por redes sociales pero hace más de un mes que no se conecta y no se nada de él.. Anoche soñé que el lloraba y me pedía ayuda, que donde estaba lo maltrataban y abusaban de él mientras dormia... Desperté asustada, no se que pueda significar esto :( me preocupa que algo malo le pueda pasar a mi hermanito:((

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si se comunicaban por redes sociales ha de tener aunque sea un teléfono fijo, o de alguien cerca, averigua llama a tu hermano y sales de dudas, te calmas.

Al ser menor de edad ha de ir a al escuela o secundaria, llama al instituto en el horario que va y pides hablar con el, que es una urgencia familiar, inventa algo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Son solo sueños, trata de comunicarte con él... soñaste con él porque estás preocupada.

• Anónimo
    hace 9 meses

Probablemente sea por tu preocupación, no es muy logico relacionar los sueños con la realidad, pero si seria logico interpretarlos y relacionarlos con tus sentimientos y/o pensamientos.

• Anónimo
    hace 8 meses

Yo te diría que lo busques, lo veas personalmente y le preguntas si está bien, si es posible trata de tenerlo a tu lado, te cuento algo que no se lo he comenté nunca a nadie, pero es verdad. Una vez la estaba pasando mal por unos problemas que tenía, me sentía realmente mal, mi hermana me contó que soñó conmigo que estaba muy preocupada y coincidió con eso, quizá tu hermanito no la esté pasando bien, procura sacarlo de allí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

Gracias, en verdad esto me preocupa espero que no sea nada malo :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.