¿TENGO YESO EN EL BRAZO Y ME DUELEN LOS DEDOS AYUDA...?

Hola que tal..

Hace 3 días me pusieron un yeso en mi brazo ya que sufri un incidente,hoy y ayer e sufrido dolor en los dedos ya que los puedo flexionar pero me duele bastante,ni siquiera puedo cerrarlos totalmente sin presentar dolor,me gustaría saber si esto es algo malo y tengo que presentarme a urgencias..Se agradecería mucho la ayuda doy 5 estrellas,Muchas gracias..

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

no se que tipo de accidente tuviste pero si te pusieron eso es porque sufriste de mínimo un a fisura ,tal vez sea necesario revisar esa mano para ver si no sufriste algún traumatismo mas fuerte, tal vez solo sea muscular dado la lesión que padeces .

darte un diagnostico por aquí seria mas complicado, te recomiendo mejor vayas a revisión , tal vez solo sea muscular pero así te quedarías mas tranquilo, lo que si es que no creo te pasen como emergencia si no que te pasarían a consulta, por los días que tienes ya con el problema y dado que ya tienes el yeso.

saludos.

• hace 3 meses

Puede ser que se te hayan agarrotado por falta de movimiento y estar en la misma posición todo el rato, pero no lo sé, yo no soy médico. Lo mejor es que vayas a tu médico o a urgencias para que te revisen y te digan si es normal o te den un tratamiento si es necesario.

Ánimo y que te recuperes pronto!

• hace 3 meses

Que haya inflamación en los dedos es normal, y aun, según la lesión, algún grado de dolor, debieron darte pastillas para dolor, pero si aun tomando eso el dolor es fuerte, si debes ir a urgencias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.