¿Donde puedo comprar robot aspiradores?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Estos son muy buenos, definitivamente sirven, yo compre uno hace un tiempo, y me a ayudado mucho en la limpieza, mira te voy a recomendar un sitio donde puedes comparar entre varios y puedes conseguirlo muy barato, ahí puedes ver muchos https://robotsaspiradores.es/

  • hace 3 meses

    Generalmente este tipo de artículos los obtengo en tiendas electrónicas como lo es Linio, entre otras. Ahí siempre hay buenas ofertas y excelentes precios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.