Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación especial · hace 3 meses

¿Copiar es saber escribir?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    NO. Escribir es una actividad esencialmente creativa. Quien sabe escribir es capaz de expresar sus propias ideas, sin necesidad de copiar ni de tomar dictado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AmparO
    Lv 7
    hace 3 meses

    no, copiar es saber imitar los trazos que se ven,escribir es tener conciencia de lo que se esta trazando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Pues si copiais bien seguro tio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    para aprender a escribir hay que copiar, si. pero con los ojos hay que ver y después escribir en hoja, no en tecnología

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Mas mulo q chupar mula

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.