Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación especial · hace 3 meses

¿Conviene que hombres y mujeres aprendan juntos en los centros de alfabetización?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Es mejor preguntarles a ellos mismos qué prefieren. Muchas veces, los hombres prefieren aprender solo con hombres y las mujeres entre mujeres; eso les hace sentirse más cómodos y en confianza.

  • hace 2 meses

    Si........................................................

  • Joel T
    Lv 4
    hace 2 meses

    ¿Cual sería el impedimento para estudiar juntos cursos del INEA? He querido dar cursos de Alfabetización y nunca he tenido preferencias por impartir clases solo para varones o únicamente damas. Los grupos mixtos son más enriquecedores porque hay intercambio de experiencias e ideas. Un buen maestro no es machista ni feminista (como lo desearían las feministas) decir que las mujeres "prefieren estudiar con puras mujeres". Del mismo modo que los varones se sientan más cómodos estudiando con otros varones, son mentalidades machistas del siglo **

    Fuente(s): Requisitos para inscribirse en el INEA para alfabetización. No se discrimina a nadie.y he visto grupos mixtos. Claro que hay mas damas porque ellas poseen un espíritu de superación que debemos de admirar. los varones.
  • hace 3 meses

    jajaja el anonmo me hizo reir

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    no porque las mujeres deben estar en casa cuidando a los hijos

  • hace 3 meses

    simoooon Así debe ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.