Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 3 meses

¿Comprar casa pegada a una gasolinera?

Estoy pensando en comprar una casa pero al lado tiene una gasolinera y no sé si estar 24 horas respirando las sustancias de la gasolina sea muy sano y esto me echa bastante para atrás

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    por norma oficial no puede haber una vivienda cerca de una estación de gasolina

  • hace 3 meses

    Ni se te ocurra comprar esa casa!! los vapores que despide la gasolina son toxicos.

    Ademas que siempre existe el riesgo de incendio.

    Compra en otro lugar

  • hace 3 meses

    Comprala y luego vendela mas cara..

  • hace 3 meses

    Hay algún daño por inhalar los vapores de la gasolina, mas ruido e inseguridad, y por todo esto en conjunto, la casa vale menos y en alguna ocasiona que la quisieras vender, es mas difícil hacerlo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.