Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 meses

¿Por qué me dan celos de que la gente tenga amigos y yo no tengo ni salgo, ni hago nada interesante?

Tengo 23 años y no hago nada más que estar en mi casa y hacer los oficios de la casa, estudio virtual y obviamente estoy buscando empleo pero no encuentro, le siento atrapada, mal, triste, sola, aburrida, ni siquiera he tenido pareja nunca ni nada.

22 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

se como te sientes, por un tiempo yo era igual solo que ahora tengo amigos,pocos, pero estoy bien asi, lo que debes hacer es tratar de socializar con personas que tengan cosas en comun , es poco a poco, en cuanto a pareja solo espera paciente mente, no te desesperes por eso. si te interesa yo podria ser t amigo mi whatsapp es +57 3125345092 tal vez si quieres socializar. suerte!!!

• hace 3 meses

Las mujeres dificiles son asi ya te ubicaste.

• hace 3 meses

hola amiga, es lo que te falta, salir estar en casa es agobiante mejor ve y estudia y asi tienes contacto con otras personas, sal a centro comercial sal a caminar andar en bici, a patinar, busca trabajo pero sal a caminar y ahi encontraras algo interesante, en casa nada pasara, mas las novelas, saludos

• hace 3 meses

Yo voy a  tratar de responder tu pregunta. Tú estás considerando que tener amigos es algo bueno incluso lo estás idealizando por eso les tienes envidia.  eso responde la pregunta. Sin embargo hay otra parte de ti que no lo considera tan importante Por eso te dejas estar. Pienso que debes ponerte de acuerdo contigo misma y actuar en consecuencia. A mí me pasó al revés yo antes tenía muchos amigos pero ahora prefiero dedicarme tiempo para mí mismo y para mi hija estoy más egoísta en ese sentido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

mira el sedentarismo no hacer nada fisico causa problemas fisicos y obviamente tristesa tienes que salir a caminar no estamos diseñados para esta sin movernos. deprime estar encerrado es malisimo menos si no haces deporte en casa mucho mas .te falta un gym te juro que vuelves a nacer con unos meses de gym pero ojo muy lijero my muy ligero al principio. solo media hora por dia para que no vomites.

invita a un varon a caminar para que no andes sola todo esto que les pasa es porque tienen un miedo increible a los hombres ..el hombre no es malo no porque uos sean malos todos van a serlo relacionate con un varon ocupas caminar un poco

simplemente invita a un buen varon a caminar dile que lo necesitas cualquier varon te acompaña encantado solo explicale que solo es par deportes que no se enamore .que solo es para amigos de deportes que tu por el momento no buscar pareja. asi de simple .si sigues asi en casa sin hacer deportes sin hablar con nadie te vas a enfermar .tienes que hacer algo y ya sin miedo acompañate de varones para todos lados es mejor que andar sola .amigos o compañeros de actividades no ncitan ser amantes- invita habla un poco porque los varones al contrario de lo que se piensa no podemos andar diciedoles cosas alas mujeres asi nomas pues si no somos de su tipo hacen escandalo les encanta que se fijen en ellas y hacen escandalo publico.solo por alguna invitacion o confecion.

por lo general nunca somos de su tipo pues buscan un tipo medio solvente y con carro asi es que no podemos andar invitando asi nomas alas damas tambien esta en ustedes hablar invitar.

• hace 3 meses

A mi nunca me intereso tener amigos 

• Anónimo
    hace 3 meses

Es normal que sientas celos, ya que eres joven y te gustaria tener una vida socialmente más activa, vivir experiencias nuevas, salir divertirte conocer gente, tener la experiencia de amar y ser amada, es por qué sabes que los años pasan y sigues estancada mientras ves a los demás salir sonreír al lado de su pareja divertirse con sus amigos, es normal que sientas celos por qué tú quieres vivir eso también, yo también pase por lo mismo y me sentía mal, por qué sentía que mi vida no tenía sentido que estaba desperdiciando mi juventud por ser tan tímido y callado, luego empeze a salir un poco más con mi primo y pss no soy un tipo fiestero que tenga muchos amigos pero de apoco voy teniendo más confianza, salgo un poco más y me siento bien cuando salgo por qué siento que salgo de la rutina que hago algo nuevo, lo que me falta y vencer más la timidez y hablar más para conocer más gente

• hace 3 meses

Estoy exactamente igual que tú

Deberías intentar salir de la rutina y tal vez ir a clases presenciales, lo de tener novio déjalo para después, todo a su tiempo, ya conocerás a alguien pero te adelanto que los chicos no se suelen enamorar, ten cuidado de que nadie se aproveche de ti

• hace 3 meses

Entre más trates de socializar, peor será para ti. El socializar es algo natural que se da en el ser humano. Lo que necesitas es primero enfocarte en ti. En lo que te gusta: Para ésto debes de encontrarte contigo misma. Si quieres un consejo aquí estoy para darte los que quieras. Me solía pasar lo mismo. Ah! Y añadiendo a lo de la pareja... En realidad eso no importa, lo que importa ahorita es que tú te enfoques en ver que cosas te gustan, y date el tiempo para salir. Trata de no estar todo el tiempo en casa. Toma aire fresco, sal al parque: Si tienes perros sácalos. Pero no te quedes encerrada. :) Saludos

• hace 3 meses

El primer paso que deberías dar seria, salir y tomar esas clases fuera hazte un curso algo que te saque de casa, algo que te anime ese es el paso primordial... no te preocupes por los demás es normal sentir esos celos ya que ellos reflejan algo en lo que tu tienes carencias pero no te hundas en eso, eres una bella persona que seguro con un impulso podrás salir de eso...

xoxo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.