Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 4 meses

¿Cuanto es lo normal de tiempo entre un hombre y una mujer teniendo relaciones?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Depende de que tanto controle sus emociones, y su respiración.... la duración se basa un poco en eso porque si estas muy exitado y no respiras y asi, pues te cansas mas rapido , te vienes mas rapido ,e tc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    solamente en mi vida llegue a durar una hora seguida sin pastillas ni nada, era cuando eramos novios con mi mujer,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Depende la calentura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Nunca he medido ese tiempo, ni cuando erea jovén y ahora ya viejo para qué? ese es un momento tan especial que me olvido de todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Calla perro.

    ..l..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    2 horas.............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    de 10 a 15 minutos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.