Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 5 meses

¿Por que muchas mujeres dicen que?

Que el tamaño del pene no importa, lo cual es cierto con respecto a fines reproductivos ya que aunque este chico o grande el pene embaraza, cuando si importa es en cuestiones de placer ya que un pene grande es mas estimulante para ellas a la vista como al tacto a comparación de uno mas chico. Aunque si bien pueden sentir placer con un pene mas chico es mas trabajoso a comparación de un pene grande en donde se exitan casi al instante. ¿por que muchas mujeres siguen queriendo quedar bien diciendo que el tamaño no importa con respecto al placer?

Actualizar:

Checojones - Es cierto lo que tu dices pero creo que muchas mujeres cuando tienen sexo con un hombre buscan chupar un buen pene o una penetración vigorosa, ya que no niego que el estimular su clítoris con las manos o con la boca sea igual o mas estimulante para ellas que la penetración pero entonces el pene queda en segundo plano sirviendo mas para orinar que para penetrar y tal vez estas cuestiones hacen que muchas mujeres se vuelvan lesbianas ya que sale casi lo mismo con una mujer

Actualizar 2:

Suricato - Eso de que no importa lo dicen con resignación ya que la mayoria de hombres su pene no mide mas de 15 cm ya que para encontrar alguien que lo tenga mas grande esta mas dificil aunque dejame decirte que las mujeres que saben buscar obtienen sexo con penes grandes en esta era de internet solo es cuestion muchas veces de que se atrevan a buscarlo y de que vayan al grano aunque claro eso no significa que encuentren un pene grande a la primera

Actualizar 3:

Yuli - Es cierto pero creo que solo pocas mujeres son trascendentales como para eso

Actualizar 4:

Youtuber lord cuandon - Muy cierto no hay algo definitivo ya que el tamaño no es determinante en el éxito sexual pero creo que si importa o si no al menos en lo visual si.

Actualizar 5:

Alejandro y anonimo - No es determinante pero si les importa a ellas aunque muchas digan que no o al menos a la primera ya que necesitas ser muy inocente para creer muchas de las mentiras piadosas de las mujeres. Las mujeres son igual o mas visuales que los hombres solo que los hombres por lo regular lo expresamos y las mujeres lo ocultan pero asi como a un hombre le llama mas la atención una mujer tetona o nalgona a comparación de una que no lo esta tanto igual sucede lo mismo con laa mujeres

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Sí que importa

    yo la tengo super grande

    muchas chicas cuando la ven (por internet) se excitan se mojan y me dicen mmm de donde eres jaja quieren quedar para cógér.

    estoy seguro que si la tuviera pequeña no despertaria estas sensaciones tan ricas sabrosas en las mujeres

    obviamente no lo es todo

    si te corres en 2 minutos pues no sirve de mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Solo una aclaración, el órgano más sensible de la mujer es el clítoris (más de 8,000 terminaciones nerviosas, contra 4,000 del pene) y es dónde se dá la mayor estimulación sexual produciendo los orgasmos más potentes.

    Y sabes donde se encuentra el clítoris????; afuera de la vagina.

    Saca tus propias conclusiones...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    La comida entra por los ojos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    he hablado con varias mujeres de este tema, entre ellas mi esposa, una prima mi cuñada y algunas otras, y todas dicen que SI importa el tamaño y mucho, pero lo que mas importa es lo que sepan hacer con ese pene, sea grande, chico, mediano, delgado, grueso, entonces por las respuestas de ellas se que para las mujeres si importa el tamaño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Yo creo que no es tan importante, además yo considero que si está enorme debe ser molesto tanto para él como para la pareja. Y recuerden que para tener placer se puede usar toooodo el cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Cuando dicen eso, es porque lo que mas importa es querer a la pareja sea como sea, y no solo por sexo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Mejor ni chico ni grande así como el mío. Mediano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    No importa el tamaño, lo que importa es la experiencia sexual que tú tengas, si tú sabes satisfacer a la mujer sin utilizar tanto el pene grande oh pequeño no importa,

    EXPERIENCIA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    La gran mayoría de hombres lo tienen pequeño, no importa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Tendrias que meterte ya en muchos factores, porque ponte a pensar, que pasa si es grande pero no se le para, o si dura 20 segundos, y que tal si es al contrario es pequeño pero mantiene la erección, se queda firme y dura 10 minutos.... que cres que seria lo mejor? calidad o cantidad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.