Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 3 meses

¿Se puede tener un cerdo de mascota?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Puedes tenerlo siendo consciente de que no se trata de un perro y que sus cuidados varían en cierta medida .. Con sinceridad te digo que no se si debas crear un charco en tu patio para la recreación de tu mascota jajaj pero algo seguro es que sus cuidados son distintos a una mascota mas tradicional ! ..saludos (no se de que parte seas, pero si te miran raro por tener un crédito de mascota hazte respetar, tu me entiendes ;) )

  • hace 3 meses

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no lo transformes en bacon cuándo crezca

    respondas a mi preg porfa?

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Es puede y se debe. Sobre todo si tu mujer es de las que dice que en casa no hay un cerdo como tú. Ahí estará tu cerdo para que puedas demostrarle que está equivocada y callarle la boca a esa vil arpía. De nada :)

  • hace 2 meses

    Sí, en el enlace tienes un ejemplo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Si...........................................................................

  • hace 3 meses

    https://visionanimal.com/category/otros/cerdos/ checa aqi veras todo lo que necesitas

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Sí se puede, o al menos en España se puede, supongo que también será depende del tipo de cerdo,y supongo que se necesitarían unos cuantos papeles.

  • hace 3 meses

    ,-si si se puede pero depende del tipo de cerdo

  • hace 3 meses

    pues, si puedes tener un cerdo de mascota naturalmente la gente tienen un minipig por lo que es pequeño, solo tienes que conocer mas sobre los cerdos, sus alimentos y el lugar en donde deben dormir y pasar.

    Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 3 meses

    pues creo que tener un cerdo de mascota seria demasido dificil pero si quieres tener uno estas en todo tu derecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.