¿Estoy pensando estudiar Ingenieria en sistemas pero?

No tengo mucho conocimiento en las matematicas pero para ser programador no nesecito mucho matematicas ya que lo fundamental para mi son los lenguajes de programacion o si o si nesecito aprender matematicas ustedes que opinan

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Si vas a estudiar ingeniería vas a tener muchas asignaturas de matemáticas chungas, pero puedes pagarte clases extra en academias especializadas.

• Chu
    Lv 6
    hace 4 meses

Las matemáticas son fundamentales en esa carrera, al igual que la lógica    

• hace 1 año

Ingenieria, con llava muchas matematicas son basicas ademas de que probablemente en algun punto de tu carrera algun profesor les pida que hagan un proyecto de programacion en la que grafiquen una ecuacion, o resuelvan la misma, o talvez que al ingresar la ecuacion el programa les diga que metodo matematico es el mas apropiado, si no quieres matematicas y quieres una carrera informática, mejor busca una licenciatura una ingenieria sera muy pasada para ti

• A12
    Lv 6
    hace 1 año

Pues a mi me han contado que para ser Ing. tienes que saber calcular, no recuerdo si era física o matemáticas pero hay un programa que se necesita hacer cálculos, investiga lo que te van a dar si te dejan ver las materias que vas a ver.

Por cierto ser Ing. es diseño ser programadores oficio. Pues muchos piensan que el oficio es más fácil precisamente, pero no todos pueden o saben trabajar en uno.

Según entiendo en Sistemas de Información te dan más materias administrativas, no recuerdo bien, pero siendo ING. de ley debes saber calcular. Quizás si no te gusta...puedes estudiar otra ing. que lleve menos matemáticas y más física como ing. eléctrica imagínate diseñar toda una computadora y su software en forma de plano eléctrico; o hacer lo mismo que un ing. en ciencias computacionales pero en forma de plano eléctrico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Tecnico avanzado cuantos años es

• hace 1 año

En la escuela si las llevas, pero en la vida real casi no las ocupas, al menos que vayas a desarrollar una app o entrar a empresa de negocios, tipo un sistema de cobro para tiendas oxxo.. pues tienes que programar el sistema para que te haga cuentas, reste cantidades, aplique descuentos, se dirijan pagos hacia ciertos bancos o cosas asi.

• hace 1 año

Eso es una ****** hombre, hazte rapero.

• Anónimo
    hace 1 año

Opino que estas perdiendo el tiempo, estudia un técnico que de ingenieros esta saturado, te van a pagar casi lo mismo y en menos años de estudio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.