promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que hacer cuando se es una persona muy amargada?

que no le encuentra sentido a nada?

45 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Si alguien es amargado/a es relativo a la persona que juzga, suelen usarlo también como excusa de algún chiste malo que no le ocasiono gracia a las demás personas (llamándolas amargadas), entre miles otros casos que se puedan dar, ahora, si te llamas a vos mismo amargado/a, entonces quizás tengas depresión o baja autoestima.

Tene en cuenta que tenemos distintos puntos de vista todos y donde otros ven simples números o letras, otros vemos un parque de diversiones abstracto, a mi me encantan las matemáticas, el ajedrez y los juegos de estrategia, mientras otros viven diciendo que odian las matemáticas, a mi me aburre salir de fiesta pero me gustan los deportes, ademas de todo lo que mencione antes que me gusta y ahí esta la diferencia, el punto de vista, la manera de divertirnos y/o vivir nuestras vidas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

AMIGO/A, TAL VEZ ESTAS EN UNA ZONA DE CONFORT QUE NO TE FALTA NADA, NO TE SACRIFICAS POR NADA, POR ESO NO LE VES SENTIDO A LA VIDA, SI ESA ES TU SITUACION, TALVEZ TE FALTA SALIR Y VER QUE EN ALGUNOS LUGARES HAY MUCHA CARENCIA, QUE HAY PERSONAS QUE PODRIAN NECESITAR DE TU AYUDA, CUANDO VEAS A GENTE SUFRIENDO, TALVEZ ENCUENTRES MAS SENTIDO A LA VIDA, TAL VEZ TENGAS QUE IR A AHITI A YUDAR A LOS HERMANOS DE ALLA, TALVEZ TENGAS QUE IR A UN PUEBLO POBRE Y AYUDES A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN, A UN HOSPITAL, A UNA MUJER EN ABANDONO CON HIJITOS QUE LE CUENTA SALIR ADELANTE, O SIQUIERA QUIEN CUIDE A SUS HIJOS MIENTRAS ELLA TRABAJA, MILES DE PERSONAS NECESITAN TU AYUDA, TAL VEZ ESA ESO NECESITAS PARA VER QUE LA VIDA HAY MIL COSAS QUE HACER, SALUDOS QUE ESTES BIEN,

• Anónimo
    hace 9 meses

Por que tratan diferente a esas personas? Por que no hacen lo mismo con la gente que es muy feliz o muy alegre? No veo gusto clasificar a la gente con diferentes perspectivas como "Amargada".

• hace 9 meses

Buscar las cosas que te amargan y tratar de solucionarlas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Eso es autoestima trabaja en ella, busca tips para subir él autoestima ve con un terapeuta puede ser depresion. La vida es demasiado bella como para vivir amargada

• hace 9 meses

habra que ver porque lo es, y necesita tratamiento psicologico, es una lastima que sea asi, pero puede modificar sus actitudes.

• hace 9 meses

Así sea un ogro, internamente tiene sentimientos positivos en alguna medida, caso contrario se hubiese suicidado pues "no le ve sentido nada" ..y la cuestión esta en que debes fijarte en lo poco q pueda llamarle la atención onapasionarle tal vez no veas felicidad en su rostro pero en definitiva algo debe gustarle y así sea una actividad pues utilizala a tu favor y explotala al maximo, inevitablemente esta persona reconocerá que aunque se considere una ****** o sea muy pesimista tiene él apoyo de alguien y ese deberias ser tu, o quienes le rodean. No conozco él caso a fondo sin embargo apegate a sus gustos y desde allí procura q reflexione acerca de su vida y que no todo es tan malo como esa persona lo ve!

• Anónimo
    hace 9 meses

Sanar su espiritu y su alma,

• Anónimo
    hace 9 meses

El mejor remedio es REIR RER y REIR. El reir es la mejor medicina que existe, la mas saludable y es GRATIS! La risa es contagiosa, contagiala! Esta comprobado!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • LizAhace 8 mesesDenunciar

La persona decide, si quiere buscarle sentido a la vida se empieza con una sonrisa, ahora, si no queres nadie te va a poder ayudar, todo esta en vos mismo si queres cambiar o seguir igual. Pero el reirse es un buen comienzo, probalo

• hace 9 meses

Podría usted tomar un diccionario y tratar de encontrar la diferencia en " Ser amargado" y " No encontrarle sentido a nada" ser menos bruto es un buen inicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.