Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasZoología · hace 4 meses

¿Que nombre tiene el sonido que hace una oveja?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Pregunta sobre animales un tanto menos habitual que preguntar por el que hace un perro, un gato o una vaca, además de tener que usar un nombre y no un verbo. En este caso la respuesta sería balido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Beeeeeee 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    El sonido que hacen las ovejas se llama balido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    beeeeeeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Ovidio.............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mireya
    Lv 5
    hace 3 meses

    Las ovejas balan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    ovejiense...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 4 meses

    bala....ese es el nombre sonido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.