promotion image of download ymail app
Promoted

¿Necesito Ayuda para poder recuperar mi matrimonio.?

Chicas saben de como puedo recuperar mi matrimonio, necesito Ayuda en salvar mi matrimonio y es importante.

Que puedo hacer.

Actualizada hace 14 horas:

Gracias, jamas pense que un amarre de amor me haría recuperar mi matrimonio otra vez, muchas gracias, y gracias al señor mario akain por el amarre de amor que me realizo, soy mas feliz que nunca.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

Yo recupere mi matrimonio gracias a un amarre de amor que mande a realizar, encontré un señor que me ayudó en esto, fue de muy buena ayuda, el señor se llama Mario akain, creo que si quieres recuperar tu matrimonio debes de buscar ayuda en el, es super bueno y da un resultado increíble, te voy a dejar el numero de whatsapp del señor buscalo +573112690340

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Leilahace 2 mesesDenunciar

tambien me siento muy contenta porque fue con un servicio de amarre de amor que logre tener resultados muy buenos y totales ha sido algo maravilloso que necesitaba y al fin se dieron esos cambios 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Verdaderamente ayudan mucho un amarre de amor a mí me pasó que sentía indiferencia ya había invertido tiempo en la relación porque le amaba no quería que lo nuestro se terminara pero él seguía cometiendo errores y los problemas seguían duramos un tiempo separados me dolió mucho estaba muy deprimida durante ese tiempo así que nos dimos otra oportunidad de seguir juntos pero en realidad las cosas no habían cambiado mucho el no daba de su parte para que la relación mejorara como debía ser sentía que no le estaba dando la importancia que merecía ya estaba por darme por resignada cuando me dijeron que los amarres de amor me podían ayudar a mejorar la relación que no tenía nada que temer que los cambios se notarían así que decidí hacer el trabajo de amarre de amor para fortalecer la relación me hablaron de Alayn Yalden lo contacte al número +17206332259 ya que el sr esta en otro país y el trabajo fue a distancia pero fue muy efectivo le tengo confianza me dio seguridad

• hace 8 meses

Un amarre de amor te digo Si estás buscando una persona que te ayude y te dé resultados te sugiero una persona que le tengo mucha confianza porque fue con la ayuda de su trabajo que todo cambio para mí, te hablo de ERNESTO CAPACHO pase por una situación muy díficil en mi relación ya estábamos separados en ese entonces peleábamos mucho y a veces recurriamos a los golpes era algo que no se cómo pasaba y siempre era la misma situación y al verme separada no podía soportar solo quería que pudiéramos estar bien, fue así que lo contacte +573013402269 lo conseguí por internet me hablaron bien y me dieron testimonios y fue así que lo contacte para que me ayudara no esperes y contacta con el 

• Anónimo
    hace 9 meses

Espero que ademas de terapeutas, sean videntes para saber cual es el problema, si no, ni como ayudarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Sin Dudarlo, es cierto que un amarre de amor existe, y te puede ayudar en tu matrimonio.

• hace 8 meses

Puedes realizar un amarre de amor o un endulzamiento de amor.

• hace 6 meses

no hay que esperar mas porque si una necesita estar mas tranquila se debe saber que los amarres de amor dan cambios yo contacte  con el sr Mario Akain es un profesional en estos temas si se tiene cambios muy buenos https://www.facebook.com/412916825816567/posts/625... este es el enlace  de su pagina de facebook

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

DEBES HACER MUCHA ORACION Y AYUNO Y PRACTICAR LOS SACRAMENTOS QUE JESUS INSTITUYO, LUEGO BUSCA GRUPOS DE MATRIMONIOS RELIGIOSOS E INTEGRENSE A UNO SOLO AHI MIRAN EN LA MISMA DIRECCION Y X EL MISMO CANAL, ESCRIBE A LETRA GRANDE Y PEGALOS EN EL COMEDOR, UNO O 2 PROVERBIOS DE ESE LIBRO ESTA AL CENTRO DE LA BIBLIA,, CUANDO PREGUNTEN Y ESO PARA QUE, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO CULTURA DE MATRIMONIOS TRINFADORES.

• Victor
    Lv 7
    hace 9 meses

Tienes que vencer el miedo, nadie puede quitarte tu matrimonio, lo que temes es perder algo pero cuando te casas dices "en la salud y en la enfermedad, en la alegria y la tristeza..." puede que tu marido este mal contigo y que haya discusiones y tu quieres que el haga lo que te hace feliz, pero se trata de perdonar sus errores y amarle, si la situacion no es como tu quieres no significa que tu matrimonio esta en peligro, aunque el se fuese con otra mujer sigue siendo tu esposo y debes pedir por el y amarle como si estuviese feliz a tu lado, se trata de llevar la cruz que Dios nos mande y amarles, cuanto mas le ames y reces por el mas llevadera sera tu cruz, pero si te fijas en lo que quieres vas a culpar y temer y entonces la situacion empeora, la cruz se vuelve mas pesada. Deja lo que quieres y toma la cruz que Dios te da, asi no discutiras y al llevar tu cruz damos a Dios aquello que da como fruto que recuperes el cariño de tu marido.

• hace 9 meses

no dices que pasa en tu matrimonio, un matrimonio es de a dos, un 50 y un 50 de ambos, habla con el y pregunta que quiere el de ti y tu que quieres de el, ambos tienen que cambiar de actitud, de reconocer errores y virtudes del otro, salir de la monotonia de la rutina, aprender de ambos lados de escucharse, y si la cosa no va separarse. pero ambos tienen que querer recuperar el matrimonio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.