promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 meses

¿Una pregunta soy una mujer de 21 que por causas del destino quede calva , creen que se fijaría en mi alguien por ser calva?

Actualizar:

pues tengo unos pocos cabellos colgando , nada mas , y de resto se me ve pelado , uso abecés gorras y no es por cáncer fue de la nada y no se sabe porque

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta favorita

jaja mira tengo 41 años soy guapo y estoy en busca de una mujer para casarme yo te amaria por siempre me vale que no tengas pelo yo tambien soy medio pelon desde los 18 pero soy de buenos valores morales y sentimientos .jamas te engañaria y seria bien amorozo con los niños claro que si amiga animo eso es lo de menos los sentimientos es lo que importa y jamas subestimes la necesidad de un varon por tener mujer xD

• hace 9 meses

Los hombres sin darnos cuenta nos fijamos en diferentes partes de la mujer, pero es difícil que nos centremos sólo en una, así que mi recomendación es que no pongas tu atención en tu cabello sino en otras partes, por ejemplo, tener un cuerpo atlético, bonita piel, etc etc y seguro encuentras la forma de verte muy bien. Aunque si tu pregunta es si alguien se fijaría específicamente por ser calva pues yo lo veo poco probable, es algo que no afecta negativamente pero tampoco positivamente

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

un hombre calvo no tendría problema.

• hace 9 meses

claro que si se fijara alguien en ti, eres un ser humano y no eres distinta a ninguna, ademas existen miles de pelucas, tu por eso no te afanes aun existen mil hombres que se fijan en los sentimientos, obvio una bonita sonrisa y lo demás es añadidura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

No eres la única, buscate alguien con tus características, checa www.pof.com.mx

• hace 9 meses

pues si hay muchos desesperados

Fuente(s): sea si tienes buen cuerpo ni notarian que estas calva, pero hay otros que harian todo para volverte el cabello de vuelta, y tambien otros que te aceptan y se conforma por lo que eres, entonces no pierdas las esperanzas
  • hace 9 meses

a mi no me interesaría escribe +5219931656828

• hace 9 meses

a un hombre maduro ... no le importaria aunque te faltaria un brazo o una pierna... pues se fijaria mas en como eres .. como te comportas.. que clase de mujer eres... si eres como las del mundo que salen a fiestas .. toman ... .. pues de hecho solo te mirarían como objeto sexual y no mas ....

• Anónimo
    hace 9 meses

Que te paso porq paso eso

• Anónimo
    hace 9 meses

Muestra cóño a ver que tal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.