¿mi bebe aun no camina, tiene 12 meses que puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • San
    Lv 6
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Está bien, no todos los bebés empiezan a caminar a los 12 meses. Algunos los hacen a los 18, incluso 21. Puedes estimularle, pero siempre sin obligar ni forzar y respetando su ritmo. Juega con él, fomentad el gateo y la reptación, situale juguetes atractivos a distancias cada vez más lejos o altas para que le llamen la atención y trate de alcanzarlos, prepara tu casa para que se ponga de pie y dé los primeros pasos con espacios abiertos y seguros...

    Si te preocupa en exceso, consulta con un pediatra

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • FELIX
      Lv 4
      hace 3 mesesDenunciar

      El desarrollo locomotor de un bb comienza desde la misma cuna y eso es un proceso que tiene una continuidad normal de tal manera que si o no se dá o se interrumpe, debe ser revisada por el especialista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Dale latigazos como a los caballos para que entienda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Déjale a su aire pues no todos los bebés son iguales..

    Los bebés empiezan a gatear entre los 6 y los 10 meses, sin embargo, no todos gatean y omiten esta etapa, echando a andar diréctamente. Esto lo suelen hacer a partir de los 12 meses, pero algunos pueden hacerlo ya cerca de los 24 meses..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Quería alimentar yo misma a mi bebé y con pecho pues, que fuera la leche que mi organismo diera, pero la verdad, es que no a todos se nos hace fácil. A mí se me hizo muy rudo porque producía poquita leche materna y pues eso dificulta que mi bebe la pudiera tomar y se estaba empezando a acostumbrar a la leche de fórmula. Pero menos mal me animé y empecé a tomar el Healthy Magic Tea de Secrets of Tea, que no tiene kosher ni azúcar, sino que es natural por completo. Y lo que más me gusto de que aumentara la producción leche es que no producía dolores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

    bueno espera a los 18 meses, si a los 18 meses no quiere caminar, llévalo a un lugar donde estén muchos niños jugando. al ver a otros niños corriendo querrá hacer lo mismo.

    tambien es importante saber si el bebe mueve las piernas ni no las mueve aunque se las toque llévalo a un pediatra para que te revise el bebe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Que practique..................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Hola!

    En realidad, aun se considera normal que el bebe no camine a los 12 meses. Un bebe empieza a caminar desde los 9 meses hasta los 18 meses. Ya después de los 18 meses es cuando debes de empezar a preocuparte.

    ¡Ahora lo que puedes hacer es ayudarlo a practicar! No le des una andadera ya que con una andadera el bebe no carga con su peso es mejor que aprenda sin ella.

    1. Empieza con que se sostenga de pie solo! Una vez que él pueda mantenerse de pie acércale una silla o un banco para que pueda agarrarse y moverse.

    2. Incentiva que se mantenga de pie por más tiempo o lo haga más veces. Coloca sus juguetes encima de alguna silla o un banco que él pueda alzarse y tomarlos solo.

    3. Una vez de pie tómalo de la mano y ayúdalo a moverse.

    4. Que camine en una piscina pequeña, asegúrate que el agua lo cubra hasta su pancita. ¡Ten en cuenta que debes estar vigilándolo en todo momento!

    ¡Espero que te ayude!

    Visítanos en www.toddcare.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Ya quiero que llegue este momento en mi vida. Lo he estado esperando tanto que cuando pase será increíble. Para los que no entienden, pues, no he podido tener un bebé, pero dada mi situación estoy intentando aumentar mis posibilidades tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of tea. Aunque es una opción que muchos no compartes, no hay que cerrarse a las cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Enséñale.................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    solo esperar

    ,,,,,,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.