Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 3 meses

¿Quienes son más inteligentes, los hombres o las mujeres?

Me dio curiosidad por eso les pregunto

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    igual................................................................................................................

  • hace 3 meses

    Ambos cada persona es diferente

  • hace 3 meses

    Los hombres son más inteligentes en determinadas áreas de conocimiento y las mujeres son más inteligentes en determinadas áreas de conocimiento.

    Esto es debido a los factores genéticos , ambientales y de actividad cerebral.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Se ha demostrado que las mujeres pero solo un poco más. Resumiendo, los dos son igual de tontos al final.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Ambos tenemos la misma capacidad de desarrollar la inteligencia, solo es cuestión de invertir nuestro tiempo en actividades y tareas que nos ayuden..

  • hace 2 meses

    LOS HOMBRES SON GENERALMENTE MEJORES EN CIERTOS CAMPOS COMO LAS MATES Y LAS MUJERES EN CIENCIAS SOCIALES. PERO LA DIFERENCIA ES MINIMA. TAMBIÉN ES MÁS EXTREMA LA DIFERENCIA DE CAPACIDAD EN LOS HOMBRES. O SEA QUE EN TU CLASE ES MÁS PROBABLE QUE EL MÁS LISTO Y EL MÁS TONTO SEAN AMBOS HOMBRES.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Yo diría que cada quien tiene su tipo de inteligencia, el problema con la mujer es que la mayoría se enfoca más en ser amas de casa osea que se preocupan más por conseguir un marido tener hijos y ser amas de casa, he conocido chicas que son inteligentes estudian y luego ya que consiguen un tipo que las embaraza y las mantiene y ya se dedican a ser amas de casa, pero muchas son muy inteligentes solo que aveces se enamoran y ya se dejan de los estudios y si el tipo tiene un buen trabajo y las mantiene ya se quedan ahí hacer amas de casa, pero ambos sexos son inteligentes, solo que notas que los hombres se destacan más en cosas por el echo de que buscan más para tener plata y poder mantener a su mujer e hijos por lo tanto se enfocan más en el trabajo y la superación pero ambos sexos son inteligentes pero la mayoría de las mujeres se limitan así mismas solo por qué consiguen un tipo que las mantenga

  • depende de la persona

  • hace 3 meses

    las mujeres y los hombre tienen una inteligencia única, pero no se trata de comparar la inteligencia, pues en los dos géneros encuentras, verdaderos brutos, tontos y vacíos así como muy inteligentes, muy capaces y útiles a la sociedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.