¿PROBLEMA CON INSTAGRAM POR FAVOR AYUDA?

Me he creado una nueva cuenta de instagram a la que quiero poner mi nombre de usuario de la cuenta antigua Es decir, en mi antiguo instagram tenia de nombre (me lo invento) "pepita123" y ese es el nombre que quiero en mi nueva cuenta, entonces lo que he hecho es cambiarme el nombre en mi cuenta antigua... mostrar más Me he creado una nueva cuenta de instagram a la que quiero poner mi nombre de usuario de la cuenta antigua
Es decir, en mi antiguo instagram tenia de nombre (me lo invento) "pepita123" y ese es el nombre que quiero en mi nueva cuenta, entonces lo que he hecho es cambiarme el nombre en mi cuenta antigua para poder poner el nombre de "pepita123" en mi NUEVA cuenta, el problema viene en que en la antigua cuenta pone que, durante 14 días, si quiero, puedo volver a mi nombre antiguo, es decir "Pepita123" entonces ahí yo entiendo que durante 14 días en mi nueva cuenta no podré realizar el cambio de nombre...
se entiende?
Pero yo no quiero esperar 14 días, por lo tanto, he eliminado la cuenta de mi instagram antiguo (que ahora de nombre tenia -> "pepita888") (me lo invento) ya que, sé muy bien que si eliminas una cuenta de instagram, ya no podrás volver a usar el nombre de usuario nunca más en ninguna otra cuenta. Es muy cruel por parte de instagram, me parece muy injusto pero así desgraciadamente funcionan las cosas... en fin, sigo;
Una vez eliminada, sigue sin dejarme poner Pepita123 en la nueva cuenta!! por qué?? no lo entiendo!! si la otra cuenta fue eliminada con el nombre de Pepita888 ...
Por favor, estoy desesperada y no quiero que me quiten el nombre que tenia porque era muy original y me costó mucho ya que tengo un nombre muy común
2 respuestas 2