¿A qué edad pasas de ser joven a ser de mediana edad?

A partir de los 30, ¿eres joven o ya no?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    A los 30 años aún es joven, osea como puede ser que dentro de 3 años y 8 meses yo ya deje de ser joven, no tiene sentido...

    depronto a los 61 años ya no es tan joven (pero aún así tampoco tan viejo).

    Fuente(s): La opinión de un joven.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    eres joven claro que si pero no un puberto un joven maduro

  • Anónimo
    hace 3 meses

    En mi opinión antes pensaba que ya se era adulto a los 30 años, aunque pensándolo mejor pienso que podría ser hasta los 35 o 40 años, sería un joven maduro, como bien han dicho en un comentario. ¿Por qué? En la vida no se deja de aprender, pero lo esencial serían esas edades, las que te podrían otorgar tu forma de pensar y de ver el mundo ya más detalladamente.

  • hace 3 meses

    Pues en tal vez para la sociedad si. Segú la ONU eres joven hasta los 24 años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Supongo que a los 30.

  • hace 3 meses

    35 para arriba...

  • hace 3 meses

    Cuando empezás a sentir frío y sueño en vez de tener ganas de salir de joda ahí ya te convertiste en una vieja chota!

  • Esoo esta en tu mente

  • hace 3 meses

    A LOS 50 AÑOS DE EDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.