Anónimo

¿Que es una persona toxica?

Que seria resumidamente una persona toxica ? Es que creo que un compañero es toxico siempre busca problemas y se hace la victima,critica mi estilo y gustos (y de los demas),incluso una ve me deseo que me atropellaran y yo no busco problemas mas bien soy yo que solo durante un tiempo lo aguante pero se volvio las agresivo desde que no lo toml en cuenta (Nadie en dl curso lo aguanta solo algunos pero es por pena,incluso siento pena por el pero despues recuerdo que es un hdp comigo)

10 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 10 meses

Una persona que al relacionarte con ella te provoca emociones negativas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

Las personas tóxicas son aquellas personas que tienen una mentalidad negativa y que tienen comportamientos que son perjudiciales para los que los rodean.

Te critica, te desea mal., es agresivo, debe de estar en un mal ambiente o algo malo le puede suceder en su familia, maltrato o quien sabe que, opta por desquitarse contigo, y tu eres una persona tranquilo que lo ha soportado.

Además ve que los demás no lo soportan por su mala actitud.

Entiendo te da pena, insisto puede estar pasando mal en su familia o no se en que, pero luego recuerdas todo lo malo que te ha realizado.

Opta por ignorarlo o averigua que le sucede, incluso si tienes algún profesor/a de tu confianza puedes comentar lo que está sucediendo, puede que ella lo averigüe en pocas horas que le sucede, porque es tu compañero de curso.

Siempre hay que tratar de aportar ayuda, si es que se averigua que solo lo realiza por maldad te alejas...ok.

Mary tu contestación:

https://psicologiaymente.com/social/amistades-toxi...

Edito:expresas en comentarios:Y si yo lo acuse a los profesores y inspectores pero no me dicen cual es su **** problema solo me dicen que lo comprenda

Fenix10101 · hace 17 horas

Obtén pruebas con tu celular o entre todos y lo denuncian, si eres menor de edad que sean tus padres quien lo denuncien, primero en el curso o instituto de enseñanza y luego en la policía, incluso para que tome una decisión el instituto favorable, lo pueden subir a varias redes.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 10 mesesDenunciar

Y si yo lo acuse a los profesores y inspectores pero no me dicen cual es su **** problema solo me dicen que lo comprenda

• hace 10 meses

Uno de los dos es radioactivo :0

• Anónimo
    hace 10 meses

Seguro sufre de psicopatia. Desprecia a los demas para sentirse importante. No parece ser buena persona por lo qu cuenta busca resaltar opacando a los demas y es feo eso. Tipico de persona manipuladora, buena charla pero poco corazón o empatia. Seguro se muestra amable solo cuando quiere conseguir algo creo que es malo, deberias mantener distancia emocional para que no te dañe. Seguro la mayoria se le aleja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Ese tipo es un gasolino cibernetico jijo del diablo

• hace 10 meses

a la que se hace la amiga pero te pone en bajon con palabras. son hdp nomás

• Anónimo
    hace 10 meses

En resumen vendría siendo una persona excéntrica y arrogante que busca llamar la atención de cualquier manera...quieres deshacerte de él? fácil, no muestres el mínimo interés en él, aunque te siga molestando tu no le sigas la corriente, aunque se te haga difícil, porque eso es lo que busca una persona así!!...

• hace 10 meses

Tomando conciencia del lastre de tener malos amigos. Todos hemos tenido, en alguna ocasión, un "amigo" que nos sacaba de quicio constantemente. Por alguna razón, algo en su personalidad le empujaba a tener actitudes y conductas totalmente inapropiadas y que nos hacían sentir mal. A eso se le puede llamar "una persona tóxica."

• hace 10 meses

Son personas normales,a fin de cuentas el ser humano es malvado(y eso me gusta) por naturaleza,tu lo sabes,yo lo sé y todo el mundo lo sabe pero algunos optan por el autoengaño pero bueno si no quieren aceptar la realidad es su problema.

• Juan
    Lv 4
    hace 10 meses

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese tipo de personas ,no vale la pena ni tratar de ayudarlas porque no se puede.

y lo peor es que parece epidemia cada vez hay mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.